Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Balneario Cervantes(Santa Cruz de Mudela)
Hotel Central(Valdepenas)
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Palacio(Santa Cruz de Mudela)
  • Piscina
Hotel Toral(Santa Cruz de Mudela)
  • Restaurante
Hotel Restaurante Santa Cruz(Santa Cruz de Mudela)
Hotel El Hidalgo(Valdepenas)
  • Piscina
Hotel Casa Marcos(Almuradiel)
  • Servicio de habitaciones
Hotel La Morada de Juan de Vargas(Villanueva de los Infantes)
  • Wifi gratuito
Hospederia Real de Quevedo(Villanueva de los Infantes)
  • Servicio de habitaciones
243 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Complicado llegar pero una vez q llegas alucinas. En lo alto de una montaña rodeado de olivos y vides, muy tranquilo. Habitaciones de mención,muy bien preparadas. Spa muy completo y con poca gente. Piscina buena y hamacas cómodas. Desayuno buffet espectacular,cantidad y sobre todo calidad. Escapada perfecta en pareja. REPETIRE seguro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Muchas gracias!!!
Les esperamos en la próxima!!

Opinión escrita 23 agosto 2014

Sorprende encontrarse un hotel tan nuevo y moderno en mitad del campo. El servicio y el mimo con los clientes es exquisito. Las habitaciones, impecables. La comida, muy bien. Es una magnífica alternativa para pasar unos días de descanso y tranquilidad. Este hotel es muy utilizado también por los amantes de la caza. En mayo nos sorprendió que el desayuno no fuera buffet. Nos preguntaron qué deseábamos tomar y nos lo trajeron desde cocina. Nos explicaron que lo hacían si la ocupación no era muy alta. Queremos repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por sus comentarios!!

Opinión escrita 16 agosto 2014

Hola, esta mañana hemos dejado el hotel, nos hemos alojado mi mujer y yo durante una noche con un bono romantico que nos han regalado. Todo ha estado genial: la suite, el circuito de spa, la cena degustación y el desayuno..., hasta que al regresar de camino a casa mi mujer se ha dado cuenta que se había olvidado una pulsera de Tous en el baño de la habitación, en ese momento hemos llamado por telefono y le hemos contado lo sucedido a la persona que nos ha atendido, la cual ha quedado en llamarnos cuando averiguase algo. Al cabo de algunas horas nos ha llamado para decirnos que en la habitación no han encontrado nada, que ha hablado con la responsable de la limpieza de la habitación y que no hay rastro de la pulsera y que lo sentia mucho. Nos hemos quedado tan asombrados que hemos colgado sin más. Nos parece lamentable que suceda algo así, la pulsera vale 30 euros aunque es más el valor sentimental de la misma, por esa cantidad no tengo ganas de volver al hotel y reclamarla con todas las consecuencias, desde averiguar quien ha sido la persona responsable de la limpieza de la habitación, hasta hablar con el director del hotel si es preciso.

Después de las buenas sensaciones que nos habiamos traido nos ha quedado un muy mal sabor de boca. Desde luego no pensamos volver nunca más, ni por supuesto recomendarselo a nadie que nos pregunte por él. Una verdadera lastima.

PD: por cierto, la habitación era la 205.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Como bien dice al final es una verdadera lastima.... Siento muchísimo que se marche de esta manera, sobre todo habiendo disfrutado como lo ha hecho! De verdad...lamento mucho que este incidente haya empañado el final de su estancia.

saludos

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos años seguidos yendo un fin de semana completo, la gente es maravillosa por completo, el hotel una pasada, sacan paquetes en oferta muy interesantes.
Repetiremos el año que viene.

La comida es fantástica y se respira relax en todo momento

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias!! y nos vemos en la próxima!!

Opinión escrita 3 agosto 2014

Fin de semana corto., con mi pareja. Sólo puedo decir una cosa ......... FENOMENAL., un lugar tranquilo, sin ruidos, con un personal muy amable. Teníamos reservada habitación Classic y nos asignaron una premium., ( un detalle por parte del hotel., supongo ).
El spa., está muy bien acondicionado., las habitaciones impecables con todo tipo de detalles.
La piscina exterior muy bien orientada., sin un ruidito.....vamos que te puedes echar una siestecita tranquilamente.
No hicimos uso del restaurante., aunque por lo que vi en la carta., creo que necesitarían alguna variedad más .
Otra cosa que deben arreglar es la cobertura de telefonía móvil en algunas zonas del hotel.......imposible poder llamar.
Sin lugar a dudas es un hotel acorde a su categoría.
Repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.
La verdad es que tenemos una lucha constante con el tema cobertura, al ser una zona tan alejada del mundanal ruido es costoso.
En cuanto a la carta , espero que la de invierno tenga mejor aceptacion por su parte.
Hasta la próxima.