“Magnifico fin de semana/puente”

Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Ciudad Real
GIRONA
“Magnifico fin de semana/puente”
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Magnífico hotel para relajarse, comer bien, conocer La Mancha desconocida, sus paisajes increibles, su paz y tranquilidad.
El trato del personal es inmejorable, siempre tienen una sonrisa en los labios y un saludo cuando coincides en un pasillo, en la recepción o pides un "expreso" en el desayuno, cosa que no encuentras en todos los hoteles y que muchas veces tienes que pagar aparte.
La limpieza de todo el recinto es impecable y en el SPA tienes todos los dispositivos que esperas encontrar, incluso una sauna finlandesa con vista al exterior y televisión.
Las vistas desde el hotel, que se encuentra situado en una colina, son impresionantes y muy recomendable la puesta de sol.
Dispone de un golf de 18 hoyos para los amantes de este deporte.
En fin, que es un lugar perfecto para un descanso merecido en pareja, o para divertirse y relajarse con unos buenos amigos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

Toledo, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Poco hay que decir, que no se diga en las demás críticas. Tranquilidad, amabilidad, calidad de todos los servicios....
La habitación es increiblemente cómoda y se ajusta a las necesidades de hoy en día. Hemos estado en pocos 5*, pero este es el mejor con diferencia. Se dice que el Restaurante era muy caro y la comida se podría mejorar, pues he de decir, que no nos pareció mucho más caro que cualquier restaurante que comas a la carta. Los platos nos encantaron, ademas que somos de muy buen comer y la cantidad era la justa para no quedarte con hambre y tampoco empacharte. El personal está siempre dispuestísimo a todo y sin intentar "sangrarte" por cualquier cosa (como se hace en hoteles 4 *). Sinceramente merece la pena por un poco más, te sientes a cuerpo de Rey. Repetiremos seguro

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Móstoles, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

estuvimos allí alojados en octubre y aquello es el paraiso, te sientes muy agusto dentro del hotel, el personal muy majo, el spa genial, en cambio la comida no nos gustó, esperábamos una cocina a la altura de semejante hotel y nos decepcinó un poco su elaboración teniendo en cuenta lo caro que es, he estado leyendo las criticas anteriores y coincido con todo menos con la comida, por ello no lo recomendaria, pero por las instalaciones si

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hotel totalmente recomendable, tanto por la amabilidad de todos sus trabajadores, desde que entras hasta que sales del mismo, ademas de por la habitación muy limpia y perfectamente equipada y que ofrece gratis, internet, películas , cafetera, y minibar y el baño dispone de bañera de hidromasaje y de ducha de hidromasaje, además de unos complementos de Loewe.
El Spa es verdaderamente completo y ademas puedes entrar tantas veces como quieras. Y el desayuno es muy variado y estaba todo buenísimo, vamos que merece darse un capricho de vez en cuando y relajarse en sus instalaciones, yo ya estoy buscando fecha para volver

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Acabamos de llegar de este hotel, que encontramos por una oferta de Travelzoo. Venimos encantados y muy relajados. Este hotel 5* se sitúa en un pueblo a 13 km de Valdepeñas (Ciudad Real) pero no está en el mismo pueblo, más bien a 1 o 2 km, por lo que para todo tienes que coger el coche. Y es que nosotros salimos un par de veces, a cenar y a comer, ya que el precio del restaurante era algo caro.Los platos se movian entre los 20 y 30€, lo que nos hizo salir al pueblo a comer algo, aunque la oferta del pueblo tampoco era variada, comimos en un bar del centro del pueblo. En el hotel hay aparte del restaurante, un bar con hamburguesas y sandwiches de entre 10 y 15€ y algún plato más.
Nuestra habitación estaba limpísima, y luego por la noche vinieron a acomodarnos la cama y ponernos unas alfombras,etc...
Nuestra habitación era la classic.Tiene una ducha enorme con hidromasaje y una cama grande de 1,80 x 2m. La caja fuerte y el mini bar están incluidos en el precio, asi como una cafetera tipo nespreso.Tiene acceso a internet y te puedes conectar por la tv.
El spa está fenomenal, tiene jacuzzi, chorros,varias duchas,tumbonas calientes y de chorros, pediluvio,sauna ducha de vapor..es muy completo , y se puede disfrutar ilimitadamente abren de 9 a 21h.Nos dimos un masaje y nos gustó bastante, especialmente la ambientación. Tiene gimnasio y sala de lectura.
El servicio muy estupendo, especialmente el botones, que nos ayudó con la tele, pues no nos funcionaba la tv interactiva y nos lo arregló.
El desayuno genial, había yo creo que de todo y muy rico.
El precio no es asequible, pero es ideal para darse un capricho.Volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Hotel Santa Cecilia
Hotel Santa Cecilia
N.° 9 de 12 en Ciudad Real
4.0 de 5 burbujas 188 opiniones

¿Has estado en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Establecimiento: Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
Dirección: C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Ciudad Real
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5*
La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un gran spa, instalaciones deportivas y un restaurante. Las habitaciones son amplias y elegantes. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño con bañera de hidromasaje y artículos de aseo de la marca Tous. El centro de spa tiene una superficie de 800 m² y cuenta con baños de estilo romano, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, además de duchas de cromoterapia y de sensaciones. El complejo alberga un gimnasio grande, una piscina al aire libre y 2 pistas de pádel. El elegante restaurante Pedro Maese ofrece cocina local y la terraza chill-out ofrece cócteles variados. Podrá disfrutar de aperitivos en el bar de la piscina. Este complejo se encuentra en la localidad de Torrenueva, que forma parte de las rutas del vino y del Quijote. Además, está muy cerca de los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Caminera Golf
Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5