“TRANQUILO Y BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Almanzor Hotel

Almanzor Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Ciudad Real
Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel tranquilo con una ubicación fantástica muy cerca del centro. Parking y Wifi gratis. Trato del personal excelente, habitaciones espaciosas y limpias y buen servicio de bar y cafeteria. Personal muy amable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2014

Sin lugar a duda, uno de los mejores hoteles de Ciudad Real. Ubicación excelente, personal encantador e instalaciones estupendas... Nos hicieron sentir como en casa . Por cierto, no duden en conocer el restaurante y comer su famoso " guiso de setas". ¡ Qué mas se puede pedir!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Pena de no haber mirado las opiniones antes..... Habitación supuestamente familiar.... ES EL GIMNASIO!!!! con cuatro camas el espejo en el final de la habitación y mejor todavía.... LAS MAQUINAS DEL GIMANSIO TODAS ALLI AMONTONADAS!!!! de VERGÜENZA!!, sin mando de la tele puesta casi en el techo, sin mando de aire acondicionado con el tubo metido en la papelera, las lámparas sin bombillas, las ventanas no habrían de la cantidad de polillas y suciedad que había en ellas, el suelo no conocía la fregona... y que decir del baño, no lo habían limpiado!!!! lleno de pelos de los anteriores, sin toallas, sin papel higiénico, sin gel de ducha ni champu, sin papelera porque la que había estaba el tubo del aire.... DIOS MIO Y ENCIMA ME COBRARON 90 EUROS!!! por esa mierda de habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Reservamos 2 habitaciones para 2 días. Nada más entrar en ellas el calor que hacía era insoportable, como si hubieran estado cerradas dándoles el sol durante todo el verano. Si tienen previsto una reserva ¿cómo no abren las ventanas para que se refresquen un poco? Dormimos con el ventilador encendido y las ventanas de par en par. Hasta el radiador del baño estaba caliente.La segunda noche un poco más frescos gracias a que cuando estábamos allí manteníamos las ventanas y puertas de las habitaciones abiertas. En una de las habitaciones el agua salía marrón. Había avispas muertas debajo de las cortinas. Pelusas bajo las camas. No han limpiado nada más que lo que se ve. Ni bajo las camas ni bajo las cortinas por lo menos hace más de 1 año. No pudimos anular la segunda noche porque estaba pagada por adelantado en una reserva por internet y al quejarnos nos ofrecieron el desayuno gratuito pero preferimos no desayunar allí. Por si las moscas. No volveré nunca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Me invitaron a una boda y fue penoso. despues de la iglesia nos fuimos al hotel donde se celebraria el banquete y nos dejaron una hora en la calle, el coctel de bienvenida bonito pero no comimos nada, porque al rato llegaron los novio, la cancion de la entrada no sono y nos llebaron al salon para cenar.La cena otra cosa igual, el primer plato fue pescado ( creo que merluza) y la guarnicion era almejas quemadas y con arenilla y una gamba, para ese plato la mitad de nosotros esperamos una hora, el segundo plato fue cochinillo y me toco ¡¡¡la cabeza!!! y tardaron otra hora para llevarnoslo a la mesa. Cafe no se porque pero no hubo sera por que la era la 1 de la madrugada y algunas personas ya no aguantaron y se fueron.
La tarta estaba muy roca, pero tambien tarde. La barra libre fue increible los refrescos eran botellas de 2 litros y la recena eran pulgas duras como piedras.
Por cierto lo que no he dicho es que no nos ponian refrescos en la mesa solo el vino que eligieron los novios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Almanzor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almanzor Hotel

Dirección: Calle Bernardo Balbuena 14, 13002 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios: 34 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almanzor Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almanzor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almanzor Ciudad Real