“Nos encanto y con toda seguridad regresaremos”
Opinión sobre Hotel Silken Alfonso X

Hotel Silken Alfonso X
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Ciudad Real
Almería, España
“Nos encanto y con toda seguridad regresaremos”
Opinión escrita el 14 junio 2011

Todo excelente. La cama comodísima, el trato del personal, la ubicación del hotel, la habitación, etc. Tienen el servicio de internet gratuito y aparcamiento el cual hay que pagarlo aparte. La calidad precio muy buena. Mi consejo es que reservéis la plaza de aparcamiento pues la ubicación está rodeada de zona azul.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Gijón, España
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Al llegar por la tarde, no había toallas más que para 1, (era una habitación doble con 2 adultos) y la caja fuerte estaba bloqueada por lo que no podíamos meter el código para usarla. Pedimos más toallas y almohadas y hasta casi las 11 de la noche no las subieron, porque la encargada de recepción estaba sola y no pudo hacerlo hasta que llegó su compañero a relevarla. Según parece no hay camareros de planta por las tardes o personal encargado de esos menesteres. Al día siguiente volvieron a poner toallas solo para una persona y vuelta a reclamar.
Solo había un botecito de gel que terminamos en la ducha matinal y no lo repusieron, y con lo que al día siguiente tuvimos que usar el botecito de champú.
El tema de la caja fuerte no lo solucionaron, a pesar de pedirlo cada día, en los 4 días que estuvimos en el hotel, y nadie nos dio una explicación, simplemente pasaron de nosotros.
El desayuno, los 2 primeros días, con huecos enormes en el buffet, que tardaban mucho en reponer y tampoco para tirar cohetes.
En resumen: no se merece las estrellas que tiene. He recibido atención más rápida y eficiente en algunos hostales y por supuesto en hoteles de categoría inferior. No nos han quedado ganas de repetir.
Eso sí, el personal muy amable y correcto, pero parece ser que muy escaso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Real

4,5 de 5 burbujas
ciudad real
Opinión escrita el 17 marzo 2011

buena relacion calidad precio, los colchones se pueden mejorar, la limpieza buena, productos de higiene un poco escasos pero podias pedirlos, en general buen hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Quiero agradecer el fin de semana que hemos pasado recientemente en este hotel. El personal muy agradable y eficiente, en especial, Alejandro, quien nos atendió durante la cena y nos dio varias recomendaciones sobre la zona y sus productos.
Muchas gracias.
La habitación tranquila y cómoda y la restauración, desayuno y cena, muy buena.
Hasta pronto

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 3 marzo 2010

Es cierto que paguue solo 55 euros sin desayuno por un hotel de 4 estrellas en una buena zona pero tiene cosas que no puedes esperar en un hotel de esa categoría. habitación minuscula pero eso es lo de menos. El wifi imposible de conectar, un auténtico desastre. En la tele solo se veía TVE.. Un enchufe no funcionaba ( o lámpara o cargador del portatil) y lo peor, la cama desnivelada y la cabeza mas baja que los piés, con la consiguiente incomodidad. Llamo a recepción para ver si podía resolver el problema, me cambian de habitación y me dan una clave para el wifi ( cuando en recepción ya lo había preguntado) pero ni por esas. La segunda habitación mejor, pero el baño sucio lleno de pelos diversos.
Cuando salgo por la mañana, nadie en recepción. Pregunto por el guardamaletas y me señalan una puerta junto al ascensor con una indicación fotocopiada en la puerta y me dicen que las ponga yo misma. La puerta no tiene sujeción ni nigún tipo de seguridad y la luz yo no la ví. Ahí puede coger cualquiera la maleta.
Es un quiero y no puedo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios

Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Alfonso X 4*
El bello edificio del siglo XIX que alberga el Hotel Alfonso X ha mantenido su singular fachada, lo que lo integra plenamente en el centro histórico donde se ubica, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento. Tras esa fachada que respeta la tradición se halla un interior totalmente reformado, en el que los materiales y las líneas contemporáneas otorgan un interesante contraste para ofrecer un nuevo confort en sus 66 modernas habitaciones. El Hotel ofrece garaje propio, planta de fumadores, habitaciones para discapacitados, habitaciones superiores y una exclusiva junior suite con terraza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Alfonso x Ciudad Real
Silken Alfonso x Ciudad Real