“buen hotel con malas vistas”
Opinión sobre Hotel Silken Alfonso X

Hotel Silken Alfonso X
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Ciudad Real
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel esta muy bien y la decoración de la habitación no encanto. Nuestra habitación, no se si el resto, tenía una ducha de obra, que para mi novio es perfecto porque al tener una discapacidad le cuesta meterse en la bañera. Además el personal es muy amable.
El lado negativo de este hotel son la vistas, nuesta habitación daba a un tejado y no es muy agradable al abrir las ventanas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2011

Todo excelente. La cama comodísima, el trato del personal, la ubicación del hotel, la habitación, etc. Tienen el servicio de internet gratuito y aparcamiento el cual hay que pagarlo aparte. La calidad precio muy buena. Mi consejo es que reservéis la plaza de aparcamiento pues la ubicación está rodeada de zona azul.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

Al llegar por la tarde, no había toallas más que para 1, (era una habitación doble con 2 adultos) y la caja fuerte estaba bloqueada por lo que no podíamos meter el código para usarla. Pedimos más toallas y almohadas y hasta casi las 11 de la noche no las subieron, porque la encargada de recepción estaba sola y no pudo hacerlo hasta que llegó su compañero a relevarla. Según parece no hay camareros de planta por las tardes o personal encargado de esos menesteres. Al día siguiente volvieron a poner toallas solo para una persona y vuelta a reclamar.
Solo había un botecito de gel que terminamos en la ducha matinal y no lo repusieron, y con lo que al día siguiente tuvimos que usar el botecito de champú.
El tema de la caja fuerte no lo solucionaron, a pesar de pedirlo cada día, en los 4 días que estuvimos en el hotel, y nadie nos dio una explicación, simplemente pasaron de nosotros.
El desayuno, los 2 primeros días, con huecos enormes en el buffet, que tardaban mucho en reponer y tampoco para tirar cohetes.
En resumen: no se merece las estrellas que tiene. He recibido atención más rápida y eficiente en algunos hostales y por supuesto en hoteles de categoría inferior. No nos han quedado ganas de repetir.
Eso sí, el personal muy amable y correcto, pero parece ser que muy escaso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 marzo 2011

buena relacion calidad precio, los colchones se pueden mejorar, la limpieza buena, productos de higiene un poco escasos pero podias pedirlos, en general buen hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Quiero agradecer el fin de semana que hemos pasado recientemente en este hotel. El personal muy agradable y eficiente, en especial, Alejandro, quien nos atendió durante la cena y nos dio varias recomendaciones sobre la zona y sus productos.
Muchas gracias.
La habitación tranquila y cómoda y la restauración, desayuno y cena, muy buena.
Hasta pronto

Dirección: C/ Carlos Vazquez 8, 13001 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios: 35 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Alfonso X 4*
El bello edificio del siglo XIX que alberga el Hotel Alfonso X ha mantenido su singular fachada, lo que lo integra plenamente en el centro histórico donde se ubica, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento. Tras esa fachada que respeta la tradición se halla un interior totalmente reformado, en el que los materiales y las líneas contemporáneas otorgan un interesante contraste para ofrecer un nuevo confort en sus 66 modernas habitaciones. El Hotel ofrece garaje propio, planta de fumadores, habitaciones para discapacitados, habitaciones superiores y una exclusiva junior suite con terraza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Alfonso x Ciudad Real
Silken Alfonso x Ciudad Real