“muy buena relación calidad precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Silken Alfonso X

Hotel Silken Alfonso X
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Ciudad Real
Murcia, España
“muy buena relación calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Fuimos la familia y el trato muy bueno, la habitación muy limpia y el precio genial. La tv no es de ultima generación pero la habitación es confortable. En todo el centro. Junto a la plaza mayor.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

La situación del hotel inmejorable, en el mismo centro de Ciudad Real. De hecho, en nuestras futuras visitas repetiremos hotel, ya que hay que sumar a su situación su tarifas bastante asequibles. La única pega es la moqueta desgastada de la habitación y la cortinilla de la ducha... que le quita una estrella al hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

En mi opinión es el mejor hotel calidad-precio de ciudad real.
El servicio es muy bueno, pero ya que por diversos motivos me he hospedado en el, he de hacer varias observaciones al respecto:
1.- SIEMPRE pedir almohada y manta(si es invierno, obviamente) suplementarias en la reserva.
Causa de esta recomendación: cuando el hotel esta casi lleno se acaban tanto las almohadas como las mantas, si la pedís tarde, puede que tengáis la mala suerte de que no haya, mejor pedirla de antemano (a demás ellos también lo agradecen).
2.- los productos de baño no son los de la foto que hay en su pag y aquí colgados, son normales.. No se, a mi me llamo la atención porque me fijo en todo...
3.- A las parejitas...si la reserva incluye botella de vino (si, en ocasiones me ha pasado) pedid un saca corchos antes de subir a la habitación!!! Regalan vino pero no puedes abrir la botella para tomar una copa..
4.- el secador de pelo, que para mi es muy importante... No es q sea muy potente si tenéis mucho pelo llevad uno de casa y sino... Con el que hay os podéis arreglar bien.

Por todo lo demas genial, camas amplias, baño muy limpio, ubicación inmejorable, personal atento y servicial... Y una cosa mas... Si pensáis en contratar desayuno... Yo creo q no lo haria porque al estar tan cerca de la plaza hay cafeterías y pastelerías excepcionales donde os podeis dar un capricho (la deliciosa es un lugar muy recomendable)

Espero que os sirva de ayuda!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Mi estancia ha sido muy agradable, la habitacion (me dieron una superior) muy amplia y comoda. El personal es muy amable, y el desayuno esta bastante bien en relación calidad-precio.

Esta muy bien ubicado, en todo el centro, lo que por otro lado, hace que sea un poco lioso llegar, aunque eso no es achacable al hotel, mas bien a cómo es la ciudad y como son las calles y la circulación por las mismas. de todas formas con el navegador se llega a cualquier sitio...

El parking es para coches no muy grandes (elevador), pero no lo utilizé porque llegué despues de trabajar, en la calle de al lado habia bastantes sitios para aparcar (la zona azul no empiezahasta las 10:00)

Resumiendo: buena localización, personal atento y habitación amplia.
recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estoy de acuerdo con la mayoria de opiniones de esta web: lo primero reseñable es su comodidad por su situación tan céntrica de la ciudad. Todo correcto al compararlo con un cuatro estrellas como el servicio, limpieza, habitación y comida (bueno sólo puedo opinar del desayuno). Lo peor o lo raro de este hotel es el parking, que aunque no es caro, se accede por un montacargas al lado de la entrada principal......no lo he visto nunca. En resumen vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Alfonso X 4*
El bello edificio del siglo XIX que alberga el Hotel Alfonso X ha mantenido su singular fachada, lo que lo integra plenamente en el centro histórico donde se ubica, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento. Tras esa fachada que respeta la tradición se halla un interior totalmente reformado, en el que los materiales y las líneas contemporáneas otorgan un interesante contraste para ofrecer un nuevo confort en sus 66 modernas habitaciones. El Hotel ofrece garaje propio, planta de fumadores, habitaciones para discapacitados, habitaciones superiores y una exclusiva junior suite con terraza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Alfonso x Ciudad Real
Silken Alfonso x Ciudad Real