“Muy bien situado”
Opinión sobre Hotel Silken Alfonso X

Hotel Silken Alfonso X
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Ciudad Real
Opinión escrita 23 abril 2013

El hotel está a 20 m de la plaza. Las habitaciones son amplias y cómodas. Como pegas, la televisión no es de plasma y lo peor el agua del baño, de repente sale muy caliente, de repente fría y tiene poca presión.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 2 abril 2013

Cuando nos preguntaron si nos importaba desayunar con un grupo, dijimos que no teníamos inconveniente, pero cuando supimos que eso significaba salir del comedor del desayuno para entrar en otro salón, que nos tuvieron que preparar, no nos gustó mucho, porque había que andar yendo y vieniendo. Miramos para ver si había alguna bandeja pero no la encontramos. Tardamos más de lo normal en desayunar. Creo que las personas por el simple hecho de ir en grupo no deberían tener preferencia a estar en el comedor del desayuno. Encima habían mesas vacías hasta casi el final. Si hubieramos desayunado en el comedor del desayuno hubieramos dejado la mesa libre antes de que hubieran bajado los últimos del grupo a desayunar.
El personal del hotel es muy amable y servicial. El hotel está ubicado en el centro lo que según cómo se mire puede ser conveniente o no. Lo mejor el precio reservando con muchos meses de antelación. Al comenzar la noche empezó a refrescar y vimos que no teníamos mantas en la habitación. Tuvimos que poner la calefacción un rato y esperar a que se caldeara la habitación. Me gustó que hubiera prensa tanto al llegar como al salir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2013

Muy recomendable. Fuimos la familia y el trato muy bueno, la habitación muy limpia y el precio genial. La tv no es de ultima generación pero la habitación es confortable. En todo el centro. Junto a la plaza mayor.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

La situación del hotel inmejorable, en el mismo centro de Ciudad Real. De hecho, en nuestras futuras visitas repetiremos hotel, ya que hay que sumar a su situación su tarifas bastante asequibles. La única pega es la moqueta desgastada de la habitación y la cortinilla de la ducha... que le quita una estrella al hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

En mi opinión es el mejor hotel calidad-precio de ciudad real.
El servicio es muy bueno, pero ya que por diversos motivos me he hospedado en el, he de hacer varias observaciones al respecto:
1.- SIEMPRE pedir almohada y manta(si es invierno, obviamente) suplementarias en la reserva.
Causa de esta recomendación: cuando el hotel esta casi lleno se acaban tanto las almohadas como las mantas, si la pedís tarde, puede que tengáis la mala suerte de que no haya, mejor pedirla de antemano (a demás ellos también lo agradecen).
2.- los productos de baño no son los de la foto que hay en su pag y aquí colgados, son normales.. No se, a mi me llamo la atención porque me fijo en todo...
3.- A las parejitas...si la reserva incluye botella de vino (si, en ocasiones me ha pasado) pedid un saca corchos antes de subir a la habitación!!! Regalan vino pero no puedes abrir la botella para tomar una copa..
4.- el secador de pelo, que para mi es muy importante... No es q sea muy potente si tenéis mucho pelo llevad uno de casa y sino... Con el que hay os podéis arreglar bien.

Por todo lo demas genial, camas amplias, baño muy limpio, ubicación inmejorable, personal atento y servicial... Y una cosa mas... Si pensáis en contratar desayuno... Yo creo q no lo haria porque al estar tan cerca de la plaza hay cafeterías y pastelerías excepcionales donde os podeis dar un capricho (la deliciosa es un lugar muy recomendable)

Espero que os sirva de ayuda!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Dirección: C/ Carlos Vazquez 8, 13001 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios: 37 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Alfonso X 4*
El bello edificio del siglo XIX que alberga el Hotel Alfonso X ha mantenido su singular fachada, lo que lo integra plenamente en el centro histórico donde se ubica, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento. Tras esa fachada que respeta la tradición se halla un interior totalmente reformado, en el que los materiales y las líneas contemporáneas otorgan un interesante contraste para ofrecer un nuevo confort en sus 66 modernas habitaciones. El Hotel ofrece garaje propio, planta de fumadores, habitaciones para discapacitados, habitaciones superiores y una exclusiva junior suite con terraza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Alfonso x Ciudad Real
Silken Alfonso x Ciudad Real