“Con muchos "Peros"” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Ciudad Real
Castellón de la Plana, España
“Con muchos "Peros"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo mejor es su ubicación, calle peatonal y en pleno centro. Tranquilo.Hotel que necesita una reforma urgente mobiliario antiguo, desayuno normal para un 4 estrellas mas bien bajo de calidad con bolleria industrial y repetitivo todos los dias igual incluso fines de semana, el tercer dia ya no sabes que desayunar lo has probado todo, no reponen muchas cosas cuando se termina aunque este dentro del horario del desayuno, yo no recomiendo que lo cojaís ya que alrededor hay muchos sitios donde desayunar barato y bien. La wifi es muy lenta, no hay zonas comunes donde descansar, salon desayuno pequeño. Suelo enmoquetado. Limpieza deja que desear despues de 4 noches que estuve el ultimo dia mirarmos debajo de la cama por si se nos habia caido algo y encontramos un cepillo de pelo que no era nuestro. La nevera casi no enfría y con la calor que hace apetece una botella de agua fresca cuando llegas a la habitación. Es un hotel que antes mereceria su categoria pero he estado en hoteles de menos categoria mucho mejores que este, aunque que merece la pena por su ubicación, puedes ir a pie donde quieras. Si vuelvo a la ciudad no creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación lo mejor, está en el centro de ciudad real, lo peor, diría yo que fue el parking, ya que es algo justo de tamaño para ir con un coche grande. Las habitaciones estaban bastante limpias, eran amplias, el baño también era amplio, en mi caso, las toallas que nos proporcionaron estaban limpias y en buen estado. No desayuné en el hotel, porque el precio por lo vi un poco excesivo. Buen trato de los recepcionistas, en conclusión, por 40€ que me costó, no me importaría volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Escogimos este hotel como parada en nuestro viaje a andalucia. Ibamos dos adultos; un bebe de 6 meses y un niño de 4 años. El hotel esta muy bien situado asi como la habitacion familiar que nos dieron era muy amplia y la Atención fue muy buena. Si tuviéramos que volver a ciudad real lo volveríamos a elegir

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
Albacete, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve en el hotel el fin de semana del 18 al 20 de julio, coincidiendo con el festival internacional de teatro clásico de Almagro.
Bajo mi punto de vista considero recomendable este hotel, ya que se encuentra ubicado en pleno centro de Ciudad Real junto a la plaza mayor. Creo que el hotel tiene una relación calidad precio de las mejores de la ciudad y alrededores. Si está interesado en hacer una reserva para este hotel comentar que lo mejor es hacerla a través de su propia web o contactando directamente con el hotel, ya que en mi caso pude optar a contratar una promoción de fin de semana con desayuno buffet 2x1. Dispone de parking al cual se accede por medio de montacargas cuyo coste por día es de 8€. Las habitaciones son acogedoras y cómodas aunque la televisión es un poco antigua pero es un detalle menor en mi opinión. Si estas pensando en hacer una escapada por la zona es recomendable alojarte en Ciudad Real ya que desde allí se puede acudir a localidades cercanas Daimiel, Almagro, Bolaños de Calatrava, etc .... lugares en los cuáles se puede visitar el parque nacional de las tablas de Dimiel, el asentamiento arqueológico de la Motilla del Azuer, el corral de comedias de Almagro o el Castillo de Doña Berenguela ( Bolaños de Ctrva) entre otros.
En definitiva se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior el silencio es casi total.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es bastante mediocre para lucir 4 estrellas. Estuve con mi familia esta semana, y nos encontramos con que las toallas que nos suministraron estaban raídas de pura vejez. El bufet de desayuno cierra a las 10.15, pero cuando fuimos a desayunar, a las 9.30, el desayuno era escaso, los huevos estaban fríos dentro de la vitrina para alimentos calientes y sólo los pudo comer uno de nuestros acompañantes, pues no volvieron a servir más porciones para los demás comensajes que faltaban. Además, la zona de la prepacarión del café (self service) estaba muy desaseada. Estos percances, a pesar de la amabilidad de los trabajadores, no compensa el malestar de un mal servicio.
Un últomo detalle para los que tienen coche: el parquing, subterráneo, al que se llega por un montacargas que baja el automóvil al estacionamiento, es muy incómodo y vale 13 € adicionales por noche, muy caro para un huésped al que le ofrecen párquing en el propio hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si reserva desayuno, llegue de primero, o de lo contrario comerá poco y frío.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Alfonso X 4*
El bello edificio del siglo XIX que alberga el Hotel Alfonso X ha mantenido su singular fachada, lo que lo integra plenamente en el centro histórico donde se ubica, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento. Tras esa fachada que respeta la tradición se halla un interior totalmente reformado, en el que los materiales y las líneas contemporáneas otorgan un interesante contraste para ofrecer un nuevo confort en sus 66 modernas habitaciones. El Hotel ofrece garaje propio, planta de fumadores, habitaciones para discapacitados, habitaciones superiores y una exclusiva junior suite con terraza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Alfonso x Ciudad Real
Silken Alfonso x Ciudad Real