Hotel Silken Alfonso X
Pago del Vicario(Ciudad Real)
100 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad Real(Ciudad Real)
66 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Guadiana(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Las Cinco Ranas(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Dona Carlota(Ciudad Real)
  • Parking gratis
Cumbria Spa & Hotel(Ciudad Real)
  • Parking gratis
Hotel Santa Cecilia(Ciudad Real)
  • Piscina
HOTEL NAVARRO(Ciudad Real)
  • Restaurante
Hostal Pension Egos(Ciudad Real)
327 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

El punto fuerte del hotel es su situación, al lado de la Plaza Mayor, en pleno centro de Ciudad Real. Es acogedor, las habitaciones son amplias, hay limpieza y el trato es agradable. Recomiendo la opción con desayuno, tipo bufet, todo buenísimo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Lo mejor es su ubicación, calle peatonal y en pleno centro. Tranquilo.Hotel que necesita una reforma urgente mobiliario antiguo, desayuno normal para un 4 estrellas mas bien bajo de calidad con bolleria industrial y repetitivo todos los dias igual incluso fines de semana, el tercer dia ya no sabes que desayunar lo has probado todo, no reponen muchas cosas cuando se termina aunque este dentro del horario del desayuno, yo no recomiendo que lo cojaís ya que alrededor hay muchos sitios donde desayunar barato y bien. La wifi es muy lenta, no hay zonas comunes donde descansar, salon desayuno pequeño. Suelo enmoquetado. Limpieza deja que desear despues de 4 noches que estuve el ultimo dia mirarmos debajo de la cama por si se nos habia caido algo y encontramos un cepillo de pelo que no era nuestro. La nevera casi no enfría y con la calor que hace apetece una botella de agua fresca cuando llegas a la habitación. Es un hotel que antes mereceria su categoria pero he estado en hoteles de menos categoria mucho mejores que este, aunque que merece la pena por su ubicación, puedes ir a pie donde quieras. Si vuelvo a la ciudad no creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación lo mejor, está en el centro de ciudad real, lo peor, diría yo que fue el parking, ya que es algo justo de tamaño para ir con un coche grande. Las habitaciones estaban bastante limpias, eran amplias, el baño también era amplio, en mi caso, las toallas que nos proporcionaron estaban limpias y en buen estado. No desayuné en el hotel, porque el precio por lo vi un poco excesivo. Buen trato de los recepcionistas, en conclusión, por 40€ que me costó, no me importaría volver.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Escogimos este hotel como parada en nuestro viaje a andalucia. Ibamos dos adultos; un bebe de 6 meses y un niño de 4 años. El hotel esta muy bien situado asi como la habitacion familiar que nos dieron era muy amplia y la Atención fue muy buena. Si tuviéramos que volver a ciudad real lo volveríamos a elegir

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Estuve en el hotel el fin de semana del 18 al 20 de julio, coincidiendo con el festival internacional de teatro clásico de Almagro.
Bajo mi punto de vista considero recomendable este hotel, ya que se encuentra ubicado en pleno centro de Ciudad Real junto a la plaza mayor. Creo que el hotel tiene una relación calidad precio de las mejores de la ciudad y alrededores. Si está interesado en hacer una reserva para este hotel comentar que lo mejor es hacerla a través de su propia web o contactando directamente con el hotel, ya que en mi caso pude optar a contratar una promoción de fin de semana con desayuno buffet 2x1. Dispone de parking al cual se accede por medio de montacargas cuyo coste por día es de 8€. Las habitaciones son acogedoras y cómodas aunque la televisión es un poco antigua pero es un detalle menor en mi opinión. Si estas pensando en hacer una escapada por la zona es recomendable alojarte en Ciudad Real ya que desde allí se puede acudir a localidades cercanas Daimiel, Almagro, Bolaños de Calatrava, etc .... lugares en los cuáles se puede visitar el parque nacional de las tablas de Dimiel, el asentamiento arqueológico de la Motilla del Azuer, el corral de comedias de Almagro o el Castillo de Doña Berenguela ( Bolaños de Ctrva) entre otros.
En definitiva se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior el silencio es casi total.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja