406 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Ciertamente en puridad no hemos estado alojados , si bien es cierto que ayer sobre las 17:00 estuvimos a punto de entrar , causandonos una muy mala sensación el hecho ver ver salir del mismo a un trabajador con traje azul marino , con los faltones de la camisa blanca por fuera , eso si con corbata , y de aspecto .. , en fin , que consideramos por supuesto que todo debe valorarse pues al final hacen que potencialmente se rechace como opción , al margen de que el parking con ascensor para coche grande no es el más ideal ,

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel_Alfonso_X, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Sentimos que la percepción que les causó la persona que salía del Hotel no fuera de su agrado. Ni siquiera puedo decir si era empleado. Aún así es absolutamente respetable su percepción y opinión y le agradecemos sus comentarios.
Si lee los de otros clientes verá que ha perdido una estupenda oportunidad de alojarse en un buen hotel que, por supuesto, tiene virtudes y defectos.

Aprovechamos para desearles una feliz semana.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Este céntrico hotel de cuatro estrellas que tiene la puerta en una calle peatonal que conecta con la Plaza Mayor de Ciudad Real, dispone de aparcamiento propio.
Por su localización es ideal para salir paseando a visitar todos los rincones de interés de la ciudad a los que no se tarda ni 10 minutos en el caso de los más alejados.
Es un edificio propio moderno con un amplio y luminoso recibidor donde fui atendido con una gran sonrisa y toda clase de explicaciones por la recepcionista, quien me explicó que el WiFi era gratuito para 7 días y con una señal amplia para poder tener velocidad en las conexiones.
A través de los ascensores se llega a las distintas plantas, todas similares, con suelo enmoquetado para amortiguar el ruido de zapatos y maletas, así como zonas comunes con mesa y sillas.
La habitación era muy amplia, con climatización, muchas luces, también enmoquetada y un gran escritorio sobre el que estaba la televisión plana. Tenía espacio de sobra para sentarme a trabajar con anchura sobre el escritorio que justo en frente tenía la única ventana que daba a un patio de luces central, que si la abría se colaba el ruido de los aparatos de aire acondicionado.
Hay en la habitación una nevera (mueble bar) y un amplio aseo con todo lo necesario: bañera con cortinilla, frascos de gel, champú y cepillo de dientes, así como toallas blancas limpias.
El descanso en este hotel fue muy tranquilo, sin notar la presencia del resto de huéspedes ni del jaleo que podía haber en la zona central de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Jesús,
Le rogamos disculpe el tiempo que hemos tardado en contestarle.
Le agradecemos sus comentarios y puntuación. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable. Que no ha tenido molestias y que ha podido trabajar tranquilamente.

Queremos aprovechar para desearle una muy feliz semana.
Un cordial saludo y muchas gracias

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

Sólo una noche, pero trato agradable, habitación amplia y confortable. Desayuno abundante, bien preparado y presentado. Muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, y de la Iglesia de San Pedro y de la zona de tapas de la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,
Le rogamos disculpe no haber podido contactar antes con ustedes. Le agradecemos los comentarios y puntuación sobre nuestro establecimiento.
Aprovechamos para desearle una muy feliz semana.
un cordial saludo y muchas gracias

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche. Hotel correcto para un 4 estrellas. Desayuno buffet de notable. Ubicación inmejorable. Pero desagradable sorpresa con las peticiones personales (redistribución cuatro niñas y dos adultos, abonando dos triples). El hotel no contestó al correo, llamamos para confirmar y, sin preguntar por la reserva, nos dijeron que no habría problema. Al llegar, tuteándonos, nos dijeron que no sabían nada, que miráramos las habitaciones(!?) Las miramos y, lo previsto, ni caso. Una pena

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Andrés,
Le rogamos disculpe no haber podido contactar con ustedes antes.
Lamentamos que el trato no fuera de su agrado. Tomamos nota de su reclamación para ver que ha podido fallar en la gestión de sus necesidades.

Sentimos que su estancia no haya sido, del todo, agradable y le agradecemos sus comentarios y puntuación, a pesar de ello.

Un cordial saludo y muchas gracias

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Todo perfecto salvo las camas, hubiera preferido un colchón y una almohada más firme pero todo es cuestión de gustos. de cualquier modo es un buen hotel. La ubicación es inmejorable y las habitaciones tranquilas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Noelia,
Le rogamos nos disculpe por no haber podido contestar antes a sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia ha sido buena y que, a pesar del colchón, se ha marchado contenta.
Aprovechamos para desearle una feliz semana y darle las gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo