406 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

En general muy buena estancia. Repetiré si vuelvo a la ciudad. Solo puntualizar respecto al personal de la recepción, que la chica del turno del domingo, en nuestro viaje, un amor, pero el chico del sábado bastante más seco, no hace falta ser así.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Estimado cliente,
Queremos agradecerle la valoración y comentarios que ha hecho sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra, mucho, ver que ha sido satisfactoria y esperamos poder alojarle, de nuevo, en futuras visitas a Ciudad Real. Informaremos al recepcionista para que intente mostrar una actitud más agradable hacia los clientes.
Aprovechamos para desearle una feliz semana.

Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Hotel céntrico.
Empleados con buena disposición para ayudarte.
Habitaciones limpias y espaciosas, con camas cómodas.
Desayuno muy bueno. Una pena que no tengas alimentos para diabéticos.
Si vuelvo a Ciudad Real, repetiré.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,
Queremos agradecerle la valoración y comentarios durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha sido positiva y nos lo ha comentado.
Esperamos poder alojarle en futuras visitas a Ciudad Real y aprovechamos para desearle una feliz semana.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019

En general ha estado todo muy correcto. Habitaciones limpias, buen trato por parte del personal, y la ubicación también muy buena. Sin duda, en un futuro, volveríamos a hospedarnos en este hotel. Muy buena impresión .

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Estimado cliente,
Queremos agradecerle la valoración y comentarios durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha sido tan positiva y nos lo ha comunicado.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Buen Hotel en el centro de la ciudad con una relación calidad precio excelente, el desayuno Buffet muy bueno, las habitaciónes amplias y el trato de los trabajadores correcto, comparando con el resto de hoteles muy buena elección.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

Excelente servicio en comedor, inmejorable la Recepción, transmitiendo al cliente calidez y acogimiento.-La relación calidad precio es una de las mas acertadas que he conocido.-La ubicación es otro factor decisorio para su reserva

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Estimado Mariano,
Queremos agradecerle la valoración y, todos, los comentarios durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha sido tan positiva y nos lo ha comunicado.