405 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2019

Estuve solamente una noche pero la habitación perfecta, con aire acondicionado y muy buena ubicación, rodeada de muchas tiendas y cerca de numerosos sitios de ocio y restaurantes.
Yo lo recomendaría y volvería de nuevo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2019

Estimado cliente,
Queremos agradecerle la valoración y comentarios durante su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha sido tan positiva y nos lo ha comunicado.
Esperamos volver a alojarle en futuras visitas a Ciudad Real y aprovechamos para desearle una feliz semana.

Opinión escrita el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal en un bonito edificio. Limpio aunque algo anticuado, sobre todo en el cuarto de baño.
Muy bien situado y con un excelente desayuno.
Como problema un exceso de agua caliente, no había agua fria.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2019

Estimado FMH90,
Queremos agradecerle la valoración y comentarios durante su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha sido positiva y nos lo ha comunicado. Tomamos nota de ellos con la voluntad de mejorar la estancia de nuestros futuros clientes.
Esperamos poder alojarle en futuras visitas a Ciudad Real y aprovechamos para desearle una feliz semana.

Opinión escrita el 13 de julio de 2019

Todo estaba perfecto, si tengo que volver a ciudad real, volveré a reservar aquí, sin dudarlo!
Habitación un 10, super grande, buen balcón, en pleno centro, cama grande, muy limpio, la relación calidad precio es inmejorable. Muchísimas gracias!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 8 de julio de 2019

todo perfecto, ubicación en el centro de Ciudad Real, al lado de la Plaza Mayor, la habitación muy limpia y amplia asi como el cuarto de baño , desayuno muy completo , personal muy atento, cien por cien recomendable,

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2019

Estimado cliente,
Queremos agradecerle la valoración y comentarios durante su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha sido muy positiva y nos lo ha comunicado.

Opinión escrita el 4 de julio de 2019

El estado del hotel es muy bueno, sobre todo la limpieza de las habitaciones y el silencio. Ha sido un viaje para asistir a un congreso, solo he podido utilizar las instalaciones del hotel durante unas horas por la noche.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2019