406 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019

Un viaje de ocio y conocer la zona ,justo estaban con.las fiestas de la Pandorga y muy curioso.
Buena gastronomía y museos , muy a mano de todo lo que ver en la provincia.
Tiendas modernas y con encanto.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2019

Estimado Cbarri,
Queremos agradecerle la valoración y todos los comentarios durante su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha sido una experiencia satisfactoria y nos lo ha comunicado. Esperamos poder alojarle en próximas visitas a Ciudad Real.
Aprovechamos para desearle una feliz semana.

Opinión escrita el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un finde con motivo de una boda. Muy bien situado en pleno centro para moverte por la ciudad. Rodeado de bares y tiendas.
La habitación muy cómoda, limpia y silenciosa.
Personal muy amable que nos dejó quedarnos un rato mád tras la hora límite de salida.
Como punto negativo: el parking, ni intentéis meter el coche si tenéis coche grande. Tiene una columna según entras que puede arruinarte el viaje.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2019

Estimada Sndvazquez,
Queremos agradecerle la valoración y comentarios durante su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha sido positiva y nos lo ha comunicado. Lamentamos que el parking no sea más cómodo, especialmente, si se viaja con un coche grande.

Esperamos poder alojarle en futuras visitas a Ciudad Real y aprovechamos para desearle una feliz semana.

Opinión escrita el 17 de julio de 2019

Estuve solamente una noche pero la habitación perfecta, con aire acondicionado y muy buena ubicación, rodeada de muchas tiendas y cerca de numerosos sitios de ocio y restaurantes.
Yo lo recomendaría y volvería de nuevo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2019

Estimado cliente,
Queremos agradecerle la valoración y comentarios durante su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha sido tan positiva y nos lo ha comunicado.
Esperamos volver a alojarle en futuras visitas a Ciudad Real y aprovechamos para desearle una feliz semana.

Opinión escrita el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal en un bonito edificio. Limpio aunque algo anticuado, sobre todo en el cuarto de baño.
Muy bien situado y con un excelente desayuno.
Como problema un exceso de agua caliente, no había agua fria.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Paradise774588, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2019

Estimado FMH90,
Queremos agradecerle la valoración y comentarios durante su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha sido positiva y nos lo ha comunicado. Tomamos nota de ellos con la voluntad de mejorar la estancia de nuestros futuros clientes.

Opinión escrita el 13 de julio de 2019

Todo estaba perfecto, si tengo que volver a ciudad real, volveré a reservar aquí, sin dudarlo!
Habitación un 10, super grande, buen balcón, en pleno centro, cama grande, muy limpio, la relación calidad precio es inmejorable. Muchísimas gracias!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado cliente,