450 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2019

Limpio y bien situado. Muy comodo. La atención de recepción correcta. Nos ofrecieron colchoneta y comedero para el perro cosa que no nos ha pasado en otros hoteles a pesar de que también permitieran y cobraran suplemento por la mascota.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
nhciudadreal, Director de Recepción en NH Ciudad Real, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2019

Estimado cliente:
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.

Nos alegra saber que el detalle de bienvenida de su mascota fue de su agrado al igual que del resto de servicios.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.
Muy atentamente,

Opinión escrita el 26 de junio de 2019

Siempre me alojo en este hotel cuando visito Ciudad Real, porque además de estar céntrico es un buen hotel, las habitaciones están bien y el personal es amable y eficiente. El desayuno aceptable y el precio razonable para el establecimiento que es y su categoría.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
nhciudadreal, Director de Relaciones con Clientes en NH Ciudad Real, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2019

Estimado Isaac:
Le damos las gracias por las palabras tan positivas dedicadas a nuestro personal, instalaciones y ubicación, también por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En NH Hotel Group una de nuestras prioridades es cumplir con las expectativas esperadas por nuestros clientes y saber que en su caso lo hemos conseguido es muy gratificante. Quedamos muy agradecidos, transmitiré personalmente sus comentarios a toda nuestra plantilla.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Opinión escrita el 19 de junio de 2019

Instalaciones un tanto destartaladas y habitaciones con mobiliario viejo y deteriorado. Cama confortable. Desayuno buffet lamentable, la variedad, calidad y presentación totalmente fuera de lo conocido e la cadena NH.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
nhciudadreal, Director de Relaciones con Clientes en NH Ciudad Real, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2019

Estimado cliente:
Para comenzar queremos agradecerle por haber escrito un comentario sobre nuestro hotel Nh Ciudad Real.
En NH Hotel Group lo más importante es que nuestros clientes tengan una estancia memorable y es por ello que sentimos mucho la sensación que le ha causado nuestro hotel.
Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y es por ello que comentaremos con el departamento de cocina lo sucedido con el desayuno para poder solventarlo lo antes posible.
Le reitero mis disculpas y espero nos de una segunda oportunidad, para lo que estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparentemente está bien... hasta que te fijas en los pequeños detalles. La limpieza justita, la bañera con “rastros” de pasados inquilinos. El desayuno con fruta escasa. Tardaron en reponer lo que otros habían consumido con antelación (y desayunaba a las 7,30) En la habitación faltaba la puerta de un armario. Los bajos de la puerta del baño hinchados por la humedad... No me parece un NH al uso. Es difícil que vuelva. Menos mal que conozco esta cadena y sé que hay otros hoteles que son mejores.

Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado cliente:
Queremos agradecerle su opinión sobre el hotel, ya que los comentarios sobre los clientes son los que nos hacen tomar medidas sobre nuestros errores y mejorar.

Siento sinceramente que no haya estado a la altura nuestro desayuno y que no repusieran a tiempo, así como el servicio de limpieza, trasmitiré sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder.. Le reitero mis disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Espero vuelva a visitar nuestras instalaciones en su próxima visita a Ciudad Real y poder atenderle personalmente.

Gracias y saludos

Opinión escrita el 12 de junio de 2019

El NH Ciudad Real es un hotel a dos pasos del centro de la ciudad, con acceso rápido a las salidas y facilidad para aparcar en la zona, aunque también dispone de garaje. Personal amable. Desayuno suficientemente variado con abundancia de bollería y dulces. Habitaciones silenciosas, aunque no con las mejores vistas. Muchas dan a un extenso patio de manzana, pero también son luminosas. En definitiva, una buena elección para estar a dos pasos de casi todo en Ciudad Real.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son silenciosas y luminosas, pero están orientadas a un extenso patio de manzana.

Estimado Sr. Barreda:

Nos alegra conocer que disfrutó de nuestro desayuno al igual que del resto de servicios.

Muy atentamente,