193 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos vamos de finde familiar y encontramos este hotel de 3 estrellas, económico y buena pinta. Ha sido genial. Las habitaciones muy amplias y limpias. La cocina del restaurante ha estado fenomenal, y el trato de los camareros mejor, me he quedado con ganas de probar un plato con rabo de toro, q no les quedaba. En la ludoteca una chica fantástica, donde los niños lo han pasado en grande. El gimnasio enorme, y el spa fenomenal. Por todo ello, volveremos. Gracias

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena habitaciones en una ubicación regular. Para una vez en mi vida que voy a usar el minibar....todo caliente
Lo peor, el wifi si te consigues conectar es absolutamente inútil
En definitiva creo que es mejorable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A la hora del pago desconocen si el cliente a abona su habitación o no. Tuve que esperar a que hicieran la caja manual porque no sabían si el cliente de delante mío había pagado. La mitad de los canales de televisión no se ven y las opciones para desayuno son poquísimas.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Estuvimos del 6 al 9 de septiembre, en las habitaciones 5 y 6 sitas en la planta baja.Llama la atención que dentro del hotel se comparte en la planta baja y en la primera habitaciones con oficinas, encontrándose la recepción ubicada en el centro de la bóveda. Las habitaciones en buen estado pero el suelo totalmente rayado que da una mala impresión. Parking gratuito espacioso y cómodo de acceso.El spa de dimensiones reducidas pero muy completo, la atención magnífica (12 euros por persona si te encuentras hospedado).El gimnasio gratuito y completísimo en todos los aspectos y muy bien cuidado. El restaurante con menús de 14 euros de lunes a viernes y sábados y domingos a 18 euros, buena cocina con 4 platos de primero y 4 de segundo incluido, postre y una bebida, buena atención por parte de los 2 camareros que además atienden la cafetería por lo que es insuficiente para la prestación de un buen servicio. Pista de pádel y piscina externa muy pequeña pero suficiente para un simple chapuzón. Se encuentra situado a la entrada de Ciudad Real procedente de la N401 en su lado izquierdo y a un kilómetro del centro.El bufett del desayuno no recomendable pero en la cafetería se puede desayunar un café con tostadas por un importe de 2 euros.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: La atención en la recepción ha sido excelente, también en la cafetería.
La habitación y el baño espaciosos.

Lo malo: la habitación apestaba a cigarrillos, no nos pudieron cambiar porque el hotel estaba lleno.
Aparentemente esa habitación era de “No Fumadores”, aún así había un cenicero al lado de la tele (???)

Intentaron limpiar de nuevo pero no sirvió de nada. Muy desagradable dormir así porque hasta las sábanas olían a tabaco.

La ducha estaba tapada y el agua se encharcaba, de igual manera fue muy incómodo ducharse así por la noche, aunque cuando lo reportamos por la mañana, de inmediato lo destaparon. Debieron de haber sabido que estaba así.... Era demasiado obvio como para que no supieran o darse cuenta al limpiar la ducha.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja