210 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2019

El Hidalgo es un motel histórico, el primero de España, y ocupa una ubicación estratégica camino de Andalucía. También está a apenas cinco kilómetros del agradable municipio de Valdepeñas, con vino cada vez mejor y buena mesa.

Tanta historia no merece el abandono actual. Hotel anclado en el tiempo, pero no unos pocos años, sino décadas. Varias.

Las cortinas más bien parecen sacadas de Psicosis, al igual que el calefactor del cuarto de baño o las sillas de las terrazas, sucias y con moscas muertas. Si llegas por la noche, las habitaciones asustan. Con la llegada del nuevo día, el sol te anima.

Pensábamos que, al menos, nos refrescaríamos en la piscina. ¡Sorpresa! Pese a que nos alojamos el segundo fin de semana de junio, la piscina no abre hasta julio. Menos mal que estábamos en La Mancha. Si El Hidalgo estuviera ubicado en el norte, no se tomarían ni la molestia de poner la piscina en funcionamiento.

Personal agradable, muy agradable, que sufrirán a diario las limitaciones del espacio donde trabajan y que bien merece un profundo lavado de cara o el naufragio será absoluto. La gran pena es que, bien remozado, el Hidalgo sería una buena opción para una parada estratégica, especialmente con niños... y con piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alejadas estén las habitaciones de la autovía, mayor será la calidad del sueño.
Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Es un motel, creo que el primer motel que se construyó en España, junto a la autovía de Andalucía. A pesar de su ubicación, por la distribución de las habitaciones, dispuestas alrededor de un jardín con piscina, resulta sumamente tranquilo y silencioso. Las habitaciones son amplias y cómodas. El mobiliario y la decoración son anticuados. El personal es muy atento. El desayuno no vale nada. El restaurante, sin embargo, ofrece un servicio atentísimo y una buena relación calidad-precio; eso sí, si son amantes del vino, no vayan, solo tienen un Valdepeñas, tinto, blanco o rosado. No se puede ofrecer más por lo que cuesta. El aparcamiento es gratuito y el coche se deja justa al lado de la habitación.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019

Paré a desayunar de camino a Andalucia
Pedí un desayuno de cafe con pan con tomate y otra persona pidió un pincho de tortilla con salsa
El tema aparte del precio que era de 4€ dicho pincho(una aberración) coge el camarero y saca un bote de salsa congelada y le mete en el microondas para luego echarmelo encima de la tortilla
La pruebo y tenia un sabor ácido que era desagradable
No me la comi y ahí se quedó como los cuatro euros que costaba
Son gente que van a por el dinero descarado
No paro ni aunque lleve dos dias sin comer aqui

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche de paso, las camas algo incómodas, para estar junto a la autovía no está insonorizado y se nota. Las habitaciones mal aisladas y eso se nota si fuera está bajo cero. Al menos el desayuno estuvo bien

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de enero de 2019

Hablo de la cafetería, el trato fue excelente y de los mejores bocadillos que he probado nunca, la carne de lomo o ternera de calidad al igual que el tomate o queso que pueden acompañarlo. Creo que una parte de este éxito es el pan. Una de las chicas que nos acompañaban probó el pisto que le habían recomendado y fue también excelente en sabor, textura y el lomo que le acompañaba. Muy bien de tamaño la ración. Parada obligatoria

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos