210 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2019

Paramos dirección vacaciones , y nos metimos en la cafeteria , pedimos dos tostadas una con tomate y la otra con mermelada y mantequilla y dos descafeinados , bien pues a la hora de abrir la mantequilla me olia fatal , pero creia que era el salon , y unte la mantequilla en la tostada , y encima que ponen solo una y son dos rebanadas de pan , que no te llega ni para una, bueno el caso es que doy la mermelada y empiezo a pringar en el descafeinado , me empezo a dar un gusto y olor raro , miro la base del paquete de la mantequilla y veo que esta pasado de fecha mas de 1 mes , se levanta mi marido y se lo lleva y no fueron capaces de darnos otras tostados ni nada , dijeron que eso no pasaba nada, y el olor y el sabor era asqueroso , osea fatal fatal, que nadie deje de mirar la fecha de caducidad en todas las cosas, allí se portaron muy mal , no fueron capaces de dar una solucion , ya esta bien , de pena

Opinión escrita el 18 de junio de 2019

El complejo necesita un lavado de cara grande en tema de mantenimiento de zonas comunes, pero se nota que lo tienen cuidado, solo hay que ver la recepción, cafetería y la zona de salones para bodas y eventos.

La piscina y zona de césped está espectacular (lastima que solo esté abierta JULIO Y AGOSTO)

Las habitaciones son bastante discretitas pero no están mal, amplias y acogedoras con tonos en madera y un baños normal.

Opinión escrita el 9 de junio de 2019

El Hidalgo es un motel histórico, el primero de España, y ocupa una ubicación estratégica camino de Andalucía. También está a apenas cinco kilómetros del agradable municipio de Valdepeñas, con vino cada vez mejor y buena mesa.

Tanta historia no merece el abandono actual. Hotel anclado en el tiempo, pero no unos pocos años, sino décadas. Varias.

Las cortinas más bien parecen sacadas de Psicosis, al igual que el calefactor del cuarto de baño o las sillas de las terrazas, sucias y con moscas muertas. Si llegas por la noche, las habitaciones asustan. Con la llegada del nuevo día, el sol te anima.

Pensábamos que, al menos, nos refrescaríamos en la piscina. ¡Sorpresa! Pese a que nos alojamos el segundo fin de semana de junio, la piscina no abre hasta julio. Menos mal que estábamos en La Mancha. Si El Hidalgo estuviera ubicado en el norte, no se tomarían ni la molestia de poner la piscina en funcionamiento.

Personal agradable, muy agradable, que sufrirán a diario las limitaciones del espacio donde trabajan y que bien merece un profundo lavado de cara o el naufragio será absoluto. La gran pena es que, bien remozado, el Hidalgo sería una buena opción para una parada estratégica, especialmente con niños... y con piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alejadas estén las habitaciones de la autovía, mayor será la calidad del sueño.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Es un motel, creo que el primer motel que se construyó en España, junto a la autovía de Andalucía. A pesar de su ubicación, por la distribución de las habitaciones, dispuestas alrededor de un jardín con piscina, resulta sumamente tranquilo y silencioso. Las habitaciones son amplias y cómodas. El mobiliario y la decoración son anticuados. El personal es muy atento. El desayuno no vale nada. El restaurante, sin embargo, ofrece un servicio atentísimo y una buena relación calidad-precio; eso sí, si son amantes del vino, no vayan, solo tienen un Valdepeñas, tinto, blanco o rosado. No se puede ofrecer más por lo que cuesta. El aparcamiento es gratuito y el coche se deja justa al lado de la habitación.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2019

Paré a desayunar de camino a Andalucia
Pedí un desayuno de cafe con pan con tomate y otra persona pidió un pincho de tortilla con salsa
El tema aparte del precio que era de 4€ dicho pincho(una aberración) coge el camarero y saca un bote de salsa congelada y le mete en el microondas para luego echarmelo encima de la tortilla
La pruebo y tenia un sabor ácido que era desagradable
No me la comi y ahí se quedó como los cuatro euros que costaba
Son gente que van a por el dinero descarado
No paro ni aunque lleve dos dias sin comer aqui

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia