“el mejor hotel de Ciudad Real”
Opinión sobre Dona Carlota

Dona Carlota
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ciudad Real
Opinión escrita 10 marzo 2013

Estuve alojado dos noches, para realizar un trabajo en Ciudad Real. Me quedé sorprendido por este hotel, es verdad que es caro, pero todo lo bueno tiene un precio. Cabe destacar el desayuno, era espectacular, solo desayunando ya no te hace falta comer más en todo el dia jejeje. Todo lo que probaba estaba buenisimo, no podia parar de comer, jeje. Os aconsejo que lo probeis

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 enero 2013

He estado en este hotel al menos en dos ocasiones, la última si mal no recuerdo a finales de 2011 y el hotel no está mal, las habitaciones están limpias y son bastantes cómodas, pero no lo recomiendo para comer, servicio muy lento en el comedor y además la última vez que estuve allí tuve que devolver mi plato ya que además de la carne que había pedido venía un gusano con ella, por supuesto fué el último bocado que probé en este sitio. Devolví el plato me sirvieron otro pero ya no vuelvo a comer allí. Ahora mismo no sé donde tengo la foto creo que en algún móvil o la borraría del repelús que me dio, aún me dan escalofrios de acordarme.
Por lo demás es cómodo para asistir a alguna charla en la universidad nada más, ya que está alejadísimo del centro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2011

Antes para ensalzar el sumum del descanso se decía que "dormí como en un colchon de plumas" ahora esta expresión parece haber sido desplazada por el confort de los colchones de viscoelastica, tales como los de los lechos de hotel Doña Carlota.

Tras un buen descanso lo mejor es gozar de la ducha con hidromasaje de la habitación, Ésta es limpia y confortable, aunque no demasiado amplia.

Todo ello por un precio muy ajustado (excepto el del desayuno un poquito caro, pese al bufet libre) y en una situacion excelente, cerca de las Facultades y en una ciudad en la que todo queda a un oaso.

Quiero finalizar alabando la cena (celebrabamos una boda) con un excelente aperitivo en el que destacaba sobre todo un queso manchego extraordinario) y unas mejore codornices escabechadas que casi hacían olvidar a las perdices: Muy buenas materias primas .y mejor preparacion en la cocina.

En definitiva una relación calidad/precio que puede ser calificada con un NOTABLE ALTO

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Un hotel de centro de ciudad, caracteristico, a pesar de que no se encuntra en el mismo centro de Ciudad Real, pero bueno en cuatro pasos te pones en la puerta de Toledo, por decir algo, esta cerca de todo, sobretodo de la Universidad que la tenemos casi enfrente. Un hotel muy coqueto y correcto, ideal si quieres pasar unos dias en Ciudad Real, que tiene cosas que ver también, eh.. !, o desde alli plantear unas excursiones por la provincia. Le ponemos un 7, esta bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

Me alojé en este hotel en el mes de julio de 2010 y quedé muy satisfecha en todos los aspectos.

La relación calidad-precio es adecuada (en comparación, mejor que otros hoteles de 4 estrellas de Ciudad Real). La habitación era para 3 personas, muy espaciosa y limpia e incluso con su propia cocina y balcón. Por otro lado, el trato por parte del personal del hotel fue también correcto. Y el desayuno muy completo y variado.

Volvería al Hotel Doña Carlota sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Dona Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Carlota

Dirección: Ronda Toledo 21, 13005 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios: 43 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlota Ciudad Real
Hotel Dona Carlota Ciudad Real