“estupendo”
Opinión sobre Dona Carlota

Dona Carlota
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ciudad Real
Opinión escrita 20 mayo 2014

somos un grupo de portuarios jubilados de alicante que todos los años hacemos un viaje para reunirnos nuestras edades oscilan entre los 70 y los 56 años y podemos decir que en los ultimos años habiamos pensado en dejar de hacer estos viajes pero el trato recibido en este hotel tanto por la direccion como poe el personal nos ha hecho cambiar de idea hemos comprobado que todavia quedan profesionales que les gusta hacer su trabajo solo puedo decir gracias gracias y gracias por el trato recibido

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 abril 2014

Decidimos pasar la pascua en Ciudad Real y visitar tanto la ciudad como sus alrededores. Encontramos el hotel por internet y tras leer las opiniones de la gente nos decidimos a reservar. Lo que comentan muchos es cierto, el hotel esta algo alejado, pero nos encantó invertir 5 o 10 minutos caminando hacia el centro. Es un trayecto tranquilo y rápido. Lo recorrimos cada noche y se hacía corto. El hotel esta bien. El personal muy amable y correcto, dispuestos a ayudar en cualquier cosa que necesitaras. Las habitaciones correctas también, unicamente nos podemos quejar de la calor que hacía en ellas. Supongo que pensaréis que deberiamos haber conectado el aire acondicionado, no? pues de él solo salia aire caliente. En particular en mi habitación cuando entré ya estaba en marcha y toda la habitación hacia olor a humo, como si algo se estuviera quemando. Decidí apagarlo y abrir la ventana/balcón. Esa fue la solución. Tras esto ninguna queja más. Un detalle a agradecer por parte del hotel fue que nos dejaran algunas bebidas gratuitas en la nevera. Un último inconveniente es la poca insonorización de (en concreto) mi habitación. Podía oír bastante a los vecinos. De todas formas si tuvieramos que volver, supongo que volveríamos al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: en épocas de calor debéis evitar aquellas habitaciones de la cara norte.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

Estupendo hotel que no está en el centro centro, pero tardas 5 min andando.Asusta un pooc cuando llegas ya la zona del hall es la tipica de hotel 2lujoso de los 902 con mucho "dorado" y espejos, pero nada que ver con las habitaciones que son modernas. Tiene parking gratis, el personal es muy amable y las habitaciones olian a nuevas. Debe ser que lo acaban de reforma. Como detalle, tiene una ducha maravillosa con 3 chorros distintos que te atrapa y no te deja salir en un buen rato. Por poner algo negativo diré que las habitaciones son algo pequeñas (almenos la que me tocó a mi). El precio por noche 50 euros, inmejorable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuve el mes pasado en Doña Carlota, un hotel muy bien diseñado, con una amplia habitación,, una construcción de hace pocos años con un personal de servicio muy amable y deseoso de complacer al cliente. Mi señora tuvo un percance y se volcaron, con un servicio de habitaciones muy a la altura de otros hoteles de superior rango.
Tuve una buena estancia y nos dejó un excelente recuerdo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Tenía que realizar un trabajo en la Universidad y me alojaron en este estupendo hotel que está en pleno campus. La ubicación, por ello, era inmejorable para mi, no tanto para quienes deseen visitar la ciudad (está a unos 20 minutos andando del centro). El establecimiento está elegantemente decorado, las habitaciones muy confortables (el aire acondicionado en su justo punto, bien insonorizadas, suelo de tarima, etc), la ducha de hidromasaje es muy reconfortante, el minibar gratuito (no alcohol), completo kit de higiene personal, etc. El desayuno bufet muy variado y de calidad. El servicio de restaurante muy digno. Pero, lo que más he agradecido es la calidad de la cama (colchón, almohadas y sábanas). En definitiva un magnífico hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Dona Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Carlota

Dirección: Ronda Toledo 21, 13005 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios: 42 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlota Ciudad Real
Hotel Dona Carlota Ciudad Real