Dona Carlota
Cumbria Spa & Hotel(Ciudad Real)
61 US$
48 US$
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Guadiana(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad Real(Ciudad Real)
60 US$
  • Restaurante
Hotel Parque Real(Ciudad Real)
66 US$
  • Parking gratis
Pago del Vicario(Ciudad Real)
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Cecilia(Ciudad Real)
  • Piscina
HOTEL NAVARRO(Ciudad Real)
Almanzor Hotel(Ciudad Real)
274 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

SObre todo las habitaciones nuevas tienen una decoración y un confort muy superior a las demás. La calidad del desayuno es muy mala, preferiblemente no contratarlo ya que no merece la pena. Pedir tarifa de empresa entre semana ya que hacen descuentos. muy bien comunicado

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones remodeladas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuve alojada en el hotel durante un fin de semana al que asistí como invitada a una boda. Llegamos de madrugada y la recepcionista no fue muy amable con nosotros. Bastante seria. De buena mañana empezamos a escuchar gritos, portazos, gente corriendo por el pasillo.. eran solo las 08:30 horas de la mañana! Justo en la misma planta que nosotros, había un grupo de chicos jugadores de un equipo que se despertaron y no paraban de correr y chillar de una habitación a otra. Desde recepción no se hizo absolutamente nada. Me tocó salir de la cama e irme a desayunar sin apenas haber descansado por la hora a la cual llegamos. Cuando regresé los chicos se habían ido y me pude duchar y arreglar la boda. Por la noche, regresamos sobre las 00:30 horas y preguntamos en recepción lugares abiertos con reparto a domicilio. IMPOSIBLE. Deberían estar un poco más al día de sitios abiertos, en funcionamiento y que ofrezcan dicho servicio. Me tocó salir de la habitación e ir de aventura por los alrededores a buscar algo para cenar. Menos mal que había un 24h no demasiado lejos. Me acuesto y a la mañana siguiente... otra vez la misma historia! Los chicos corriendo y gritando por todo el pasillo y nadie les dijo nada excepto aquellos que intentabamos dormir. La verdad, deberían cuidar esto un poco más.en cuanto a la habitación la cama genial, las almohadas muy cómodas, el baño amplio y luminoso y todo muy limpio. Una pena que un grupo de gente que no se preocupa por nada no me dejase disfrutar del hotel y también que desde recepción no se hiciese nada al respecto. Muy bien por las instalaciones pero mal por no controlar a los huespedes ruidosos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, todo muy limpio y muy nuevo. No está mal ubicado, y es fácil llegar. El parking privado subterráneo es enorme. Las habitaciones eran bastante amplias, y lo que si me gustó, fue la entrada al hotel que tiene, es enorme, y como es circular, ves todas las habitaciones y la cúpula. Cogí una muy buena oferta por 40€. Calidad/precio me encantó, no tendría inconveniente de volver a ir

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

con una gran cama y muy cómoda, lástima del cojín, el lavabo genial. Habitaciones modernas y limpias. Nosotros solo estuvimos una noche pero estuvimos muy bien. Está un poco alejado del centro de la ciudad pero como íbamos con moto no tuvimos ningún problema. Tienen para poder aparcar delante mismo del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Cuando llegué no estaba disponible mi habitación todavía, así que me cedieron otra que era más grande. Lo cierto es que el trato era correcto, pero no agradable del todo. La habitación estaba bastante limpia y la cama... la cama era inmensa y de látex de alta calidad, al menos esa era la sensación que me dio. Normalmente se me suelen salir los pies de la cama un poquito, pero en Doña Carlota no tuve ningún tipo de problema con ello.

El único problema que tuve es que a las dos o tres de la madrugada un turista que también se alojaba allí comenzó a hablar por teléfono en el pasillo dando voces. Me resultó extraño que ningún responsable del hotel le dijera nada hasta pasado un buen rato.

Por lo demás, todo correcto. Tuve que volver a la ciudad unas semanas más tarde y repetí en el mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business