salon

Opiniones de nuestra comunidad

criszedda
A Coruña, España
“COMODO Y ACOGEDOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Amplia casa acogedora y muy bien equipada de todo lo necesario para que te sientas como en casa, tiene hasta secador de pelo, solo tuvimos que llevar nuestra ropa.
Se puede aparcar en la puerta sin problemas y en la misma calle hay de todo cerca.
Esta cerca de todo lo que queriamos visitar .

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: sabanas y toallas nuevas y todo muy limpio
Lo que menos le ha gustado: lo que menos me gusto fué no haber podido disfrutar unos días mas de la casa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Entrada
Salida
Huéspedes
desde
84 $
noche
semana
El propietario puede aplicar tasas adicionales
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Encarna A
Se habla Inglés
Desde : jul 2014
Calendario actualizado: Hace 34 días
Nota: No hay información disponible sobre el porcentaje de respuestas de este propietario.
Protección de pago
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad