“Comida muy rica ambiente regular”
Opinión sobre Guridi terraza

Guridi terraza
En el puesto nº 11 de 180 Restaurantes en Ciudad Real
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena. Si vas te haces a la idea de pagar 20€ x la cena esta bien. El lago huele a cieno disimulado por la humadera de la barbacoa. El servicio es bueno a ratos pero ni de lejos la mejor de Ciudad Real

Opinión escrita 7 julio 2014

Esta terraza no tiene nada que ver con el ambiente usual en terrazas de verano, no es el típico sitio con zona para niños, bullicioso y con platos convencionales tales como tortilla y pollo al ajillo. Aquí el entorno es un parque muy agradable y concretamente al lado de un lago artificial, con el sonido del agua, sillas cómodas, mantel, música, en fin, un ambiente romántico, no nos parecía estar en Ciudad Real, aunque creo que sería un detalle bonito poner una vela en las mesas de fuera.
Con respecto a la comida, lo que probamos nos gustó mucho que fueron los saquitos, las berenjenas a la miel, la hamburguesa Flamingo y el lagarto, que aquí quiero hacer la única crítica, este plato nos pareció un poco escaso en cantidad. Por otra parte el servicio fue excelente, amable y profesional. Aunque no nos tomamos una copa, nos pareció un sitio excelente para ello y seguro que volveremos.

Opinión escrita 30 abril 2014

El entorno, la decoración, la música y un ambiente selecto hacen que sea la mejor terraza de Ciudad Real. Las carnes a la brasa están impresionantes. El lagarto es espectacular. Y para tomarte una copa escuchando buena música sin problemas de espacio es lo mejor de la ciudad. La única pega es que cuando está a tope de gente el personal tarda un poco, pero es normal.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

El entorno magnífico, dentro del parque del Pilar. El rumor del agua te acompaña toda la cena. La carta es la misma que la del Guridi tradicional, vamos, un placer. Probamos ensalada y tres tipos de hamburguesas, incluida la de kobe. Todo riquísimo. Si te gusta cenar al aire libre, el sitio es encantador.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Hacía mucho tiempo que no probaba con éxito un sitio tan bueno como la terraza del Guridi.
La comida es realmente espectacular, con sus altos y bajos, pero no se puede decir que haya nada malo.
Tuvimos la oportunidad de compartir con unos amigos una cena a la altura de los grandes.
Lo mejor de la noche, la hamburguesa Flamingo DO, una mezcla de carnes de ternera y cerdo muy buena, combinada con un ali oli de azafrán, tomates cherry, jamón serrano y un pan fuera de serie, absolutamente recomendable, por favor, no os lo perdáis.
Otra de las hamburguesas, de Kobe, no está mal, pero mucho mejor la otra, quizá teníamos demasiada expectativa.
El entrecott de buey exquisito, no muy caro, y por ende un poco más fino de lo normal, pero de sabor a la altura de los mejores, obviamente por el buen hacer del parrillero que es francamente bueno.
Otro de los grandes aciertos es el pan, muy por encima de la media de los que te ponen en restaurantes en teoría mejor que este.
También probamos el adobo, que quizás fue lo más débil, no pareciera que las frituras sean el fuerte de este sitio.
Croquetas, lagarto ibérico y saquitos de queso bien, perfectos aperitivos.
Los postres ricos igualmente, la tarta de queso manchego servida caliente hace que se noten más los sabores, y el brownie comentan que sensacional.
Si hubiese que poner alguna pega, lo caro que cobran la bebida, hacen que la cuenta suba un poco más de lo debido, pero vale la pena.
El entorno una delicia, en un parque al lado del lago artificial.