“¡4 Dias de lujo!”
Opinión sobre Hotel Guadiana

Hotel Guadiana
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Ciudad Real
Opinión escrita 2 agosto 2011

Recomiendo este hotel, por su limpieza, la amplitud de sus habitaciones y por su buen servico. Buscabamos algo de tranquilidad y romanticismo y lo encontramos. Ademas de poder utilizar la piscina y el gimnasio con toda libertad. Recomiendo a aquellos que al igual que yo quieran sentirse comodos y olvidarse un poco de todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Guadiana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2011

Al llamar por teléfono para reservar este hotel solicité una habitación tranquila y que estuviera lejos del restaurante. Al llegar al hotel vimos que se estaba celebrando una boda y nos dieron habitación en el primer piso. Ante nuestra preocupación por la falta de tranquilidad , nos dijeronn que no podían darnos en un piso superior y nos aseguraron que en la habitación no se oía ningún ruido así que la aceptamos. Al volver al hotel sobre las 12:00 la música de la boda en la discoteca del hotel se oía a 100 m. del hotel. Nos dijeron que se acabaría a las 2:00 h., A las 2:30 ya no soportábamos más los ruidos de los bajos de la música y pedimos que nos cambiaran de habitación. Nos dieron una en el tercer piso en la que se oía menos. La música a todo volumen acabó sobre las 4:00 h.
En mi opinión si al hotel le interesa los beneficios de este tipo de celebraciones y un cliente llama piiendo una habitación tranquila el hotel debe tener la honradez de avisar de la celebración de la boda y de la hora a la que acabará o incluso declinar cualquier reserva y así mantener su prestigio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2010

Hotel correcto de construcción reciente y con buenas instalaciones. La decoración es bastante recargada para mi gusto. Buenos desayunos y buen servicio. En resumen, bastante bien por un precio ajustado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 26 octubre 2010

Estoy hospedada en este hotel,que puede sea de los mejores que visite,,desde lo amables de servicio,,recepcion,,restaurante,,limpieza,,desayuno fantastico,no entiendo las criticas de escaso,,pues es abundante y calidad,internacional,cafeteria acogedora,amables camareros,donte tomar una copa o cafe a precios baratos,,volveria sin dudar a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2010

Hotel muy bien situado,La decoracion es muy clásica (acostumbrada a otros hoteles) pero su limpieza era impecable.El bufet desayuno un poco flojo.Hotel silencioso, buen descanso .Por poner una pega el servicio de habitaciones es rapido al servir pero tardaron muchisimo en atendernos al telefono ,

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Guadiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadiana

Dirección: Calle Guadiana 36, 13002 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios: 46 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadiana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadiana Ciudad Real
Hotel Guadiana Ruidera