468 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2019

personal muy atento, habitaciones muy bonitas en fin toda la estancia muy agradable lo recomiendo en su totalidad estubimos un fin de semana unos cuantos amigos y todos coincidimos en la misma opinion un gran hotel

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2019

Muy buen hotel, buenas instalaciones, buen desayuno. Fui a casarme a Ciudad Real, y escogí este hotel para que mis invitados pudieran alojarse en el, cerramos un precio y en todo momento super atentos, nos ayudaron un montón, las chicas de la limpieza un encanto, me ayudaron con el vestido el día anterior (lo puse en la habitación de mis padres para que no lo viese mi marido), todo eran facilidades, mis invitados solo me hablaron cosas buenas del hotel y del trato que recibieron. La verdad, que me alegra haber escogido este hotel y cuando vuelva, sin duda volveré a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entre los hoteles que hay en Ciudad Real, elegimos este porque nos pareció de los mejores de la cuidad.
Sus amplias habitaciones, su piscina y su bufet, son sus señas de identidad, junto al personal, amable y simpático.
Un desayuno bufet, con abundantes posibilidades para todo tipo de gente.
Muy tranquilo y bien diseñado.
La pega que tiene, es su entrada al parking que se notan los roces en sus columnas y la verdad que hay que estar fino para no darse con ninguna.
Recomendado para familias y parejas, pues tiene suites con salon a la entrada.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2019

un hotel muy bien situado, con un trato excelente , unas habiataciones fabulosas, con una buena cama, sofa mesa de centro y con un baño excelente, tiene piscina y ginnasio, buen desayuno, la cafeteria esta abierta hasta la 12 de la noche

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Y con muchos servicios, nosotros estuvimos unos dias desayunando en la cafeteria, el aparcamiento nos resulto gratis desde la pagina del hotel, y tienen un servicio de restaurante a 16 euros para los hospedados muy interesante, tambien dispone de piscina y gimnasio que no utilizamos, la habitacion amplia, limpia y bien cuidada, nosotros nos vamos con buen sabor de boca, dispuestos a volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja