467 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso....cosas buenas:
Parquing gratuito en el hotel
Piscina hasta las 22:00 h.
El desayuno sencillo pero también entra en el precio
Cosas en contra:
Renovación de mobiliario ( algo antiguo y las cortinas de nuestra habitación rasgadas)
En nuestra habitación el baño perdía agua( se comento a recepción pero parece que tampoco les importaba mucho)
En definitiva hotel para pasar una noche y algo caro lo que es calidad precio.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de julio de 2019

La habitación adaptada no era tal. Era un plato de ducha normal y corriente, con bordillo (no estaba a rás de suelo), sin suelo antiadherente, sin asideras, sin asiento adaptado y sin mamparas o cortinas. En definitiva, con movilidad reducida imposible ducharse por peligro a sufrir una caída.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado a unos minutos del centro. Habitaciones reformadas con el mobiliario de madera bien conservado, amplias y limpias. La piscina pequeña, ubicada en la primera planta, se pasa por el gimnasio, con cuatro o cinco aparatos. El buffet justo, pero suficiente. El acceso al garaje, que está en la planta - 2, es complicado, ya que es estrecho y hay que tener cuidado no dar con las columnas.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de junio de 2019

personal muy atento, habitaciones muy bonitas en fin toda la estancia muy agradable lo recomiendo en su totalidad estubimos un fin de semana unos cuantos amigos y todos coincidimos en la misma opinion un gran hotel

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2019

Muy buen hotel, buenas instalaciones, buen desayuno. Fui a casarme a Ciudad Real, y escogí este hotel para que mis invitados pudieran alojarse en el, cerramos un precio y en todo momento super atentos, nos ayudaron un montón, las chicas de la limpieza un encanto, me ayudaron con el vestido el día anterior (lo puse en la habitación de mis padres para que no lo viese mi marido), todo eran facilidades, mis invitados solo me hablaron cosas buenas del hotel y del trato que recibieron. La verdad, que me alegra haber escogido este hotel y cuando vuelva, sin duda volveré a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia