9 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Fuimos un fin de semana en Julio, la casa completa, un grupo de 13 personas con un bebe y un niño. La casa es genial.
Quisimos quedar en un punto medio entre Córdoba y Madrid.
Es grandísima y el patio con la piscina nos encantó. Todo esta cuidado al detalle. Además cada habitación tiene su propia personalidad, todas diferentes.
Vertilo, aunque no estaba en el pueblo, nos ayudó en todo por teléfono.
Volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

El dueño es un mal educado. si bien la casa está muy bien adornada y las habitaciónes están decoradas de manera esquisita, tiene graves deficiencias en cuando a comodidad en el salón. Frio en las habitaciones, la leña estaba verde lo que provocó que no ardiese bien y con mucho humo en la estancia. el domingo sufrimos una gotera en el salón y el dueño nos trató con bastante mala educación, no acusó de no querer pagarle cuando estaba pagado todo desde el sabado, nos juzgó por las pintas diciendo que desde que nos vio ya sabía que iba a tener problemas con nosotros. todos trabajamos cara al publico. le pedimos una hoja de reclamaciónes que tubo que conseguir en un bar del pueblo porque no tenía disponible y perdimos el domingo. HOTEL PESIMO POR EL TRATO. La casa y en concreto las habitaciones muy bien decoradas. Disfrutareis de la estancia, menos en el salón, siempre que no necesiteis al dueño. La piscina sin ningún tipo de seguridad para los niños. el dueño no vino a ver lo que pasaba.

Consejo sobre las habitaciones: no vengais
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
cincoranas, Propietario en Hotel Rural Las Cinco Ranas, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2017

Buenos días, soy el propietario de las cinco ranas, es cierto que hubo una avería en una ducha, me ha costado mucho tiempo y dinero arreglarla, porque daba la cara muy de vez en cuando. Es verdad que caía una gota de agua en el salón y que el techo estaba manchado, el caso es que esa semana la casa estuvo llena, entre semana trabajadores y el fin de semana, estos señores. Todo fue bien, hacia como dos meses que no caía agua, el fontanero, siempre dijo que era el agua que se vertía fuera de la ducha, cuando los clientes se duchaban. En fin, el domingo por la mañana, volvió a gotear.
Yo recibí a estos señores el viernes, les deje leña seca y leña medio verde, de la que había en mi casa, vamos que ardía, les dije que la tenían que mezclar, que tenían que arremeter la lumbre al fondo del hogar que así no hacía humo y no hace humo. Al día siguiente habían gastado toda la leña seca y me pidieron más, yo regalo la leña, es una gentileza, pero estos señores gastaron como el doble que el resto de clientes y no proteste y se la regale. El sábado me llamaron para cobrar y fui a la casa, me atenderieron muy bien, pase al salón y no creo que pudieran pasar frío, porque tenían la lumbre a tope, la calefacción central puesta, el aire acondicionado en marcha, y la ventana abierta y estaban en manga corta, en las habitaciones, también hay aire acondicionado y las horas de calefacción central, además les deje un radiador más, eléctrico, para la habitación más grande. No dije nada, pero a mí no me gusta derrochar así la energía. Me pagaron, todo era maravilloso y me dieron la gracias por todo. Les dije que me iba de viaje, que mi empleada se encargaba de todo, por eso no fui a la casa, ellos lo sabían, me despedí de ellos.
Al día siguiente, el mundo se vino abajo por esa gota en el techo del salón. Mi empleada me llamo preocupada par los modales de estos señores, que gritaban y casi se la comen, palabras textuales de mi empleada. Les llame, y la señora con quien hablé, solo decía, ! Esto es una pena, esto es una vergüenza, se nos ha amargado el finde, esto no puede ser, no hay derecho...!!! Y yo le decía, señora, lo siento muchísimo, ya les explique lo del salón cuando llegaron, que hacía dos meses que no había agua, que era una avería y la señora no paraba, diciendo lo mismo como 8 o 9 veces, ya les había dicho que les bajaba 50 e, ya les había bajado antes otros 50e, porque un matrimonio al final no pudo ir a la casa, en fin, no le valía nada y seguía diciendo lo mismo y hablándome de reclamaciones le pregunte que como lo podíamos arreglar y seguía diciendo lo mismo, ahí fue cuando le dije, !! Señora es que no quiere pagar? Porque le estoy bajando algo, es una avería, lo siento en el alma!!! Y ahí empezó a hablarme mal y los dos cambiamos el tono, nos despedimos mal. Mi empleada me volvió a llamar asustada por las voces y las formas de los señores, que le dije que llamase a la guardia civil... también les propusimos cambiar las mesas al patio interior, para que comieran allí y le dijeron que no, que no iban a utilizar el salón, que comían fuera. Había hojas de reclamaciones, pero mi empleada no las encontró. Les conseguimos una de un bar, es cierto. Llame al fontanero que fue un domingo y me cobró una pasta ... en fin, yo hice lo posible, pero evidentemente no les iba a regalar el finde por una avería de una gota, cuando el resto había estado bien.
El técnico de turismo estuvo en la casa, la reclamación está registrada, comprobó que era una avería. Ya está solucionada, el techo pintado....
No entiendo muy bien porque dicen lo de las pintas... yo les recuerdo bien vestidos, no se que comentarios ... yo estaba bien con los clientes y estaba de viaje. No es mi costumbre criticar a mis clientes, se lo pueden imaginar, no lo entiendo y no es cierto que sea un mal educado, me gusta hablar y si hay una avería, un problema, llegar a un acuerdo, una vez se rompió la caldera, no se pudieron duchar, les cobre la mitad. En fin, siento mucho lo que pasó, en las cinco ranas, lo que hay sobre todo es buena voluntad y cuando hay un problema o una avería, damos la cara, pero hay reclamaciones y reclamaciones. Se me olvidaba, !!! Te vamos a echar a la ruina!!! Palabras de esta señora a mi enpleada y a mi. Un saludo.

Opinión escrita el 7 de julio de 2016

Es una Casa rural que también funciona como hostal.
La relación calidad-precio es insuperable, aunque este apartado de Puertollano es de lo mejor que hay por la zona.
El dueño supermajo.
Casa rural con mucho encanto, puedes tocar el piano si lo sabes.
Si te alojas en la mejor suite......pareces transportado al sigloXV, una pasada.
Ah!.....y a ver si encontrais la quinta rana :-)

Consejo sobre las habitaciones: Para estancias románticas con pareja o familia, y también para viajantes que no les importe desplazarse a las afueras de Puertollano.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 12 adultos con muchos niños y la casa ha estado muy bien,muy buena decoración, excepto una de las habitaciones las demás monas. Tiene un patio interior y uno exterior con piscina, barbacoa, jacuzzi..La cocina equipada, y un salón y varias habitaciones con chimenea. El pueblo no tiene nada especial pero los alrededores cuentan con un paisaje de Sierra precioso, la Sierra de Alcudia.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de enero de 2016

Hemos pasado el puente de Nochevieja 12 adultos y 6 niños. La casa está muy bien equipada y con mucho espacio. Habitaciones muy bonitas y bien acondicionadas. Lo único que hemos echado en falta el lavavajillas por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015

Buenos días, lleva usted razón, en cuanto pueda lo comprare. Gracias.