“Un burguér bueno”
Opinión sobre Burger Cricket

Burger Cricket
En el puesto nº 160 de 229 Restaurantes en Ciudad Real
Descripción: No cocines y deja que Burguer Cricket te lo lleve directo a tu casa!
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser un burguér es bastante bueno, calidad precio asequible , una terraza sin peligro para los más pequeños ! En líneas generales bastante bien

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Es un buen sitio para comer unas hamburguesas normales, y baratas. Lo malo es que no vienen con patatas. Las patatas cricket están normales, de ese tipo las hay mucho mejores. El servicio es bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lleva años ofreciendo comida rica, a buen precio y con un buen servicio. Su hamburguesa deluxe esta a la altura de algunas de las mejores de Ciudad Real y por la mitad de precio

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Llamé para un pedido a domicilio y pedí pagar con tarjeta, me dijeron que no y como no tenía metálico dije que lo sentía pero no podía ser. Me cuelgan sin despedirse. Después descubro que tengo algo en metálico (pasado 1 minuto) y vuelvo a llamar. No me lo cogen y ante mi insistencia deciden descolgar el teléfono para que comunique todo el tiempo (ambos teléfonos).

Penoso, si no quieren trabajar, que traspasen el negocio a alguien con un poquito más de ilusión.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

hamburgueseria con una magnífica relación calidad /precio y un trato agradable . Ubicada frente al parque de Juan Pablo II donde los peques pueden jugar sin peligro.

Fecha de la visita: diciembre de 2016