“HOTEL ENCANTADOR!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ciudad Real
Castellón de la Plana, España
“HOTEL ENCANTADOR!!”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos pasando unos dias de vacaciones con amigos y tengo que decir que el hotel es chulisimo!!!!!
Enclavado en los viñedos de la bodega Pago del vicario, aparece este hotel moderno y muy acogedor.
Las habitaciones son espaciosas y muy luminosas con todo lujo de detalles y amenities.
El restaurante tambien es muy bonito y las vistas a la sala de barricas son impresionantes.
Se come de maravilla!!!
Un lugar precioso y al que recomiendo ir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
hotelpagovicari... v, Jefa de Recepción en Pago del Vicario, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios.

Por supuesto en la próxima ocasión estaremos de nuevo, gracias al equipo humano del hotel, a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 27 agosto 2013

Una maravilla de lugar. Tanto la bodega como las instalaciones propias del hotel son excepcionales y con muy buen gusto. Trato muy amable por parte del personal siempre atento al cliente. La piscina es preciosa. Lo recomiendo al 100x100.
Parada obligatoria si uno visita Ciudad Real.

Siempre que pueda volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por sus comentarios!

aragon
Opinión escrita el 18 junio 2013

He estado una semana en este hotel y tengo que decir que es un hotel con unas instalaciones magníficas pero que el servicio es el más desagradable de los que he tenido en los muchos años que llevo viajando ( y no son pocos) , el desayuno también es el peor que he tenido en hoteles de cuatro e incluso de tres estrellas , consiste en queso en lonchas de las que llevan el plástico , algo de embutido de malísima calidad y cuatro sobaos también embolsados de plástico , realmente increíble para un hotel de estas características .
La persona que atiende el bar , realiza la recepción y la salida las personas que se hospedan en el hotel y la que atienda la tienda situada a 100 metros es la misma o sea que sí coincida una de estas situaciones , que evidentemente coinciden , las esperas para por ejemplo poder tomar una cerveza en el bar son eternas.
Como parte positiva el vino y el personal del restaurante que esta a años luz del del oteo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Ya no podemos reparar estos hechos, pero estamos convencidos de que la calidad de producto y servicio en Pago del Vicario es de primer orden, amén de que nuestras instalaciones son tranquilas, originales y rodeadas de un entorno natural envidiable.

Tan sólo nos gustaría reiterarles que somos los primeros que lamentamos estos hechos y también los máximos interesados en que no se vuelva a repetir, para lo cual trabajamos día a día, en nuestro proceso de calidad y mejora continua.
Madrid
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

...porque por 89 € dos noches + desayuno (muy normalito para ser un 4 estrellas) + visita guiada a la bodega + degustación posterior de 3 vinos + regalo de una botella de vino, la oferta es inmejorable...pero si hubiera pagado el precio PVP por la habitacion y noche la crítica sería otra. El entorno es muy agradable y el restaurante, donde cenamos la primera noche, es muy recomendable aunque se nota la falta de actividad pues habian retirado muchos de los platos, comprensible pero me hubiera gustado probar mas cosas. Ahora, lo que cenamos, todo exquisito y el trato inmejorable. En cuanto a las habitaciones, nos tocó una (la ultima del pasillo inferior) con la ducha rota y la limpieza algo mejorable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Le agradecemos enormemente sus comentarios!

Estamos seguros de que críticas constructivas como ésta nos ayudarán a tener un servicio de alto nivel y homogéneo.

Madrid
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He pasado una estancia muy agradable en este complejo de Hotel y Bodega, pero que roza lo maravilloso si se tiene en cuenta lo que me costó: cero euros.

Soy habitual de la gran bodega Santa Cecilia de Madrid, y al comprar una botella del maravillosos rosado que ha creado Pago del Vicario entré en el sorteo de una estancia de fin de semana. Me tocó, y hace unos días la he disfrutado con mi mujer y mi hija de la misma.

He disfrutado de la espaciosísima habitación que se nos asignó, de su piscina, su restaurante y su bodega:

- la habitación, muy grande, con una cama anchísima, consta de un gran cuarto de baño con ducha al mismo nivel que el resto del suelo, que aunque pueda salpicar en esceso, invita a refrescarte a menudo por lo cómodo de su uso. Al estar en medio del campo, no hay ruidos y la tranquilidad es mayúscula. En las ventanas, hay telas que impiden el paso de insectos voladores. Un detalle las tres botellitas de agua con que nos recibieron. Como digo, tanto la habitación como el cuarto de baño son de un tamaño muy superior a la media de hoteles de cuatro estrellas.

- el restaurante, muy agradable y amplio con deliciosa comida, regada como no con vinos de Pago del Vicario. Nos dieron un menú degustación, en el que cada plato maridaba con un vino distinto. Nos atendió Nacho, con gran amabilidad.

- la piscina, no muy grande pero muy coqueta y minimalista estaba rodeada de un entorno maravilloso. Un atardecer de postal.

- la visita a la bodega, acompañados de nuevo por Nacho, un jóven con mucha inquietud por los caldos que allí se fabrican, nos dió una muy interesante pincelada sobre el funcionamiento del Pago, coronado como no con una degustación de vino con riquísimo queso de la región.

- el desayuno, correcto, aunque de menos nivel que la comida o la habitación. Queda sobradamente compensado por el entorno en el que puedes degustarlo: una agradable terraza rodeada de naturaleza y que a primera hora de la mañana te recibe con algo de frescor, que irá desapareciendo a lo largo de un día de agosto. El único problema es que a veces vienen algunas avispas y hay que guarecerse en el interior.

- las zonas comunes tenían billar, cómodos sillones y algunos interesantes libros de vinos como la guía Peñín, e incluso otro muy interesante sobre la historia de la fotografía en España. Las chicas de recepción, aunque en ocasiones debían estar a varios asuntos, fueron muy agradables y Mari Carmen nos encontró un móvil que habíamos perdido o su compañera nos facilitó mapas e información acerca de la capital.

En resumen, una gran tranquilidad, y un personal muy amable al que tenemos que agradecer una muy agradable estancia. Además la ubicación es ideal para visitar Ciudad Real, o las muy próximas piscinas artificiales. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos enormemente sus comentarios!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Real

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pago del Vicario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pago del Vicario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pago Del Vicario Ciudad Real
El Pago Del Vicario