“una boda debajo de la cama”
Opinión sobre Pago del Vicario

Pago del Vicario
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ciudad Real
Toledo en España
“una boda debajo de la cama”
Opinión escrita el 3 abril 2010

Decidimos pasar un fin de semana en un hotel rural para descansar y nuestra sorpresa fué cuando después de cenar nos fuimos a la habitación para descansar y empezamos a oír un escándalo que provenía del salón de abajo. Habían colocado una boda justo debajo de las habitaciones dudo que alguien pudiese dormir porque aquello no estaba para nada insonorizado. Llamamos muchas veces a recepción y no solucionaban nada porque la música seguía y seguía, aquello duró hasta las 3 de la madrugada. Al día siguiente pedimos la hoja de reclamación aunque en recepción todo su afán era no dárnosla incluso nos ofrecieron un descuento en la tarifa de la habitación si no lo hacíamos, pero no aceptamos y rellenamos la hoja, muy poca seriedad por su parte si quieren celebrar bodas que se aseguren de no molestar al resto de clientes que también pagamos y nos lo hicieron pasar muy mal.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja

sevilla
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Estuve en este hotel durante el mes de junio y me resultó un poco decepcionante. El personal es escaso para atenderte a la llegada. La habitación no estando mal tampoco es nada del otro mundo, pero lo que sí me resultó incomodísiomo fue el cuarto de baño con una ducha que era un auténtico engorro ya que no está bien diseñada y al encontrarse a ras de suelo llenas todo el cuarto de baño de agua, repito incomodísimo a la hora de ducharse.
El almuerzo y cena que teníamos programado en el hotel lo podemos calificar como correcto en cuanto a su calidad y en cuanto al servicio prestado por las personas que atendían el mismo.
También fue un poco decepcionante la visita guiada que tuvimos para que nos mostrasen la bodega.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 7 octubre 2009

He pasado dos noches y solo salvo entorno, visita a la bodega y pic-nic nosotros solos.
Mas que un 4 estrellas con encanto parece un hostal de batalla si no fuera claro por la vanguardista arquitectura. El desayuno es pesimo y sin prensa variada -solo La Razon, no hay minibar, no hay cenas ni posilbildad de picar algo salvo fin de semana y cualquier minima atencion brilla por su ausencia es dificil en tres dias lograr no tener un solo y pequeño detalle de cortesia es mas todo lo contrario y tengo varios episodios para contar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Córdoba
Opinión escrita el 11 marzo 2009

Hotel incluido en un complejo que incluye un extenso viñedo y una bodega. El Hotel en sí es relativamente pequeño y muy moderno, no le falta un detalle. Todas las habitaciones dan al exterior y la tranquilidad predomina sobre todo lo demás.
El edificio de la bodega, en forma de catalejo, merece la pena visitarlo, y mucho más comer o cenar en el magnífico restaurante situado dentro del mismo.
Pasamos un fin de semana en el hotel y reservamos varias actividades que se ofrecen en él: tomamos un menú de la tierra en el restaurante (exquisito), hicimos una visita guiada a la bodega (muy interesante) y, lo mejor: hicimos un CURSO DE CATA DE VINO. Fue una idea magnífica. El curso fue ameno, divertido y aprendimos muchísimo.
Creo que es una magnífica experiencia para aquellos que les guste el vino y quieran pasar un fin de semana de tranquilidad entre viñedos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pago del Vicario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pago del Vicario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pago Del Vicario Ciudad Real
El Pago Del Vicario