133 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2019

Le regalé a mi pareja por su cumpleaños, el pack romantico para el fin de semana (viernes y sabado)

el Viernes llegamos hacia las 6, parking gratuito y muy buena impresión general del hotel, bodega, etc. rapidamente nos dieron la habitación y subimos, la habitación muy bien, grande, moderna, cama enorme, bonitas vistas al campo, podias subir y bajar la persina desde la cama, una pasada. Alli teniamos los bombones de bienvenida que incluia el pack romantico, y además una botellita de cava bien frio, buen detalle para empezar nuestra estancia. Como punto a mejorar, faltaba un mini-bar, llevabamos un bebé y para sus potitos y demas cosas es bastante neceario, o para una botellita de agua.

Despues del cava y los bombones nos fuimos a la piscina, principal motivo de nuestra reserva, y muy bien la verdad, una piscina infinity preciosa, mucho mejor de lo que esperabamos. Puntos a mejorar, solo habia 5 o 6 hamacas, deberia haber alguna mas, también vendria bien alguna sombrilla para las horas centrales del dia, luego ya hay sombra con los arboles y setos. Aunque el cesped en general estaba bien, habia alguna zona que no llega el riego muy seca, deberian cuidar un poco mas eso. El bar de la piscina estaba cerrado, pero puedes buscar bebida en la cafeteria por lo que no es problema.

El pack incluia un menú que cuando reservamos, escogimos para es mismo viernes denoche (muy importante reservar). Y la verdad que fue genial, un comedor precioso con una cristalera a la bodega. El menú muy muy bien, cada plato con su vino de la bodega correspondiente, blanco, rosado, tinto y dulce para el postre, pero lo mejor la atención del camarero explicando cada vino y cada plato, con muchisima amabilidad y mucho cariño a nuestro hijo. Un encanto de persona.

Al dia siguiente el desayuno fue correcto, no había demasiada variedad, pero estaba bien, sobretodo por el queso villadiego que es de la bodega y que está espectacular.

Después del desayuno pasamos un rato agradable en la piscina hasta las 13h que teniamos la visita a la bodega.

La visita a la bodega esta bien, correcta. Lo unico que deberian mejorar es que solo se cata un vino blanco (con queso villadiego) al final de la visita, es verdad que ya los habiamos probado el dia anterior, pero aun asi creo que estaria bien probar 3 vinos al menos (existe la opción de 3 vinos, pero nuestro pack y el del 90% de la gente que hizo la visita, solo incluia 1)

Luego pasamos la tarde tranquilamente en la piscina y por la tarde noche fuimos a ciudad real, apenas a 10 minutos, nos sorprendio gratamente la ciudad, muy comoda y bonita, y además era la feria de la cerveza y habia un ambientazo brutal en la plaza mayor.

Al dia siguiente, tras desayunar y hacer el checkout compramos unos vinos en la tienda (+ 1 botella de vino Petit Verdot, mejor Rosado de España, que incluia el pack), y luego disfrutamos un buen rato mas de la piscina hasta que nos fuimos a comer a ciudad real.

Como conclusión, a pesar de los pequeños detalles que he comentado, la experiencia fue muy satisfactoria y repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2019

Hasta tres veces nos cambiaron de habitacion.. el hotel esta practicamente desolado... y el mantenimiento brilla por su ausencia... del desayuno mejor no hablar... en una cafeteria bastante desaliñada nos abrieron la bolsa de croissanes de la bella easo o de quien fueran.. y atendido el bufette por una amable camarera de planta que hacia lo que podia la mujer... lo unico salvable Raul en el restaurante un profesional y Teresa que nos enseño la bodega..
Una lastima.. conoci el hotel en el 2003 practicamente recien inaugurado y mi decepcion ha sido brutal... soy comercial me paso la vida en hoteles y que te vendan un 4 estrellas con esa condicion me parece un engaño.
Solo ha quedado para paquetes de pareja y poco mas.. una pena...
Estan convenciendo a Jack Nicholson para rodar alli la 2a parte de El Resplandor... terrorifico.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2019

Raúl, ha sido un placer conocerte y recibir tanta atención y profesionalidad ya que aunque fue un compañero tuyo el que nos enseñó la bodega, fuiste el que mejor nos explicó el bonito mundo del vino. Nuestra estancia ha sido enormemente grata. Muchísimas gracias a todo el personal del Hotel Pago del Vacario, y en especial a ti Raúl. Un saludo

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, MANUEL ALFONSO ... S
Opinión escrita el 30 de junio de 2019

una estancia muy buena, el personal genial darle las gracias a pedro por su trato a un que tenia mis dudas por algunos comentarios que pude leer el fin de semana con mi pareja y unos amigos todo salio genial. si es verdad que las habitaciones necesitan unos arreglos por el pasar del tiempo camas grandes y limpieza buena un lugar extraordinario,gran comida y buen vino a un que el trato por la camarera dejaba algo que desear nose puede atender a los comensales con cara de no tener ganas de trabajar por lo demas lo pasamos muy bien. YO SI LO RECOMIENDO volveremos sin duda

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de junio de 2019

A pesar de que antes de reservar leí algún comentario negativo (ahora puedo corroborar que todo lo dicho es totalmente cierto) me aventure a reservar un pack romántico en este hotel.

Chek in : Incompleto, no se nos informo de todos los horarios, de donde se daba el desayuno, horarios de piscina, etc… en tres ocasiones que quisimos consultar estos datos (que debían de ser facilitados en el chek in nos fue imposible porque nunca había nadie en la recepción)

Habitación : Al subir a la habitación nos dejaron una botella pequeñita de cava con bombones pero mi primera sorpresa es que una de las copas estaba pegajosa (como si hubiera sido usada y no sustituida), los cristales de las habitaciones estaban muy sucios, había pelos en el wáter y la colcha estaba llena de pelotillas y manchada. Por lo demás, tiene muchos pequeños desperfectos y suciedades que habría que arreglar (desconchones y manchas en las paredes, el agua de la ducha se derrama y sale hacia fuera, etc..) . La televisión es antigua y tienen que utilizar un TDT para poder ver los canales

Visita Guiada: La visita fue ofrecida por uno de los camareros del hotel, no había coherencia entre frase y frase… iba soltando datos según iba viendo y al final de la visita me quede con la sensación de no haber conocido parte de la historia de las bodegas.

Cena : De pena, el salmorejo olía raro.. había algún ingrediente en mal estado y los otros dos platos que pusieron no fueron para tirar cohetes (incluido el bacalao que estaba crudo). Eche de menos los aperitivos que se detallan en el menú (nunca nos lo pusieron y por lo que he leído es tónica habitual) y el vino de postre nos lo pusieron porque lo pedí expresamente (también he visto otros comentarios con esta misma queja).. eche en falta la atención a la mesa después de finalizado el postre ya que desde el momento en el que nos pusieron el postre en la mesa no volvieron a pasar por nuestra mesa (hasta que yo les llame para pedirles el vino dulce)

Piscina: ¿no se les cae la cara de vergüenza de tener esa piscina abierta en el estado en el que se encuentran sus aguas? No son ustedes conscientes de que puede ser perjudicial para nuestra salud y nuestra piel. Adjunto fotos que hablan por si mismas.

Desayuno: Sin lugar a dudas el peor de los desayunos de todos los hoteles en los que he estado. Cuando llegamos no había pan, ni vasos, un único tenedor, ni tomate rallado y de 9 platos de embutido 5 de ellos eran de salchichón y el resto vacíos (ver foto) … la fruta estaba muy pasada (una nectarina que quise coger estaba podrida) , 2 yogures de marca blanca y unas rebanadas de pan para todos .. no esperéis nada mas porque no hay nada mas (en una zona caliente donde se supone que había huevos revueltos y algo mas… estaba vacío y nunca fue repuesto). Lo que hay cuesta dios y ayuda que te lo repongan. El desayuno se da en un comedor muy pequeño que tiene 3 mesas en el interior y 4 en el exterior (en una terraza que además esta inclinada y con un toldo naranja carcomido)

Check out: En la reserva contaba como una ventaja añadida al pack la posibilidad de hacer un late check out (según disponibilidad de hotel) pero al preguntar sobre el mismo nos indicaron que era previo pago ¿Por qué no se refleja eso en su página? Y si es previo pago ¿Qué interés tiene que lo ofrezcáis como un extra contratando un pack?

Hotel.: Un autentico desastre, mires por donde mires ves telarañas, desconchones, cables sueltos, baldosas arrancadas, los toldos están a trozos, cristales rotos, etc… hasta los cactus que están en el paseo del hotel a la entrada de la bodega estaban podridos!

A mitad de la tarde quisimos tomarnos algo en una terraza preciosa que tienen a la entrada del restaurante pero nos indicaron que estaba cerrada y que debíamos de tomar algo en la terraza de la cafetería del hotel (que es para verla… como ya he comentado 4 mesas mal puestas en una superficie inclinada y con un toldo naranja con agujeros) a sumar que como lógicamente no había nadie en la recepción tuvieron que llamar a alguien para que nos atendiera. Hubiera sido fantástico poder sacarnos esa bebida a la terraza (no siendo necesario que nos atendiera nadie)

En resumen, si yo fuera la propietaria de este hotel y viendo las criticas que ponen valoraría dedicarme en exclusiva a la bodega y al vino y dejar el hotel para profesionales del sector.

Por favor, no vayáis… no cometáis el error que he cometido yo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno... no vayais
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja