133 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

lugar de interior que sin estar sumamente anunciado, es encantador en todos los sentidos. Y podría denominarse de las tres BBB. Menos dormir, hicimos todo, visita y comer, y todo estaba bien. Visita guiada, cata de vinos y comer, donde la comida esta regada también con los vinos apropiados que le iban a dicha comida.

Opinión escrita el 29 de julio de 2019

Le regalé a mi pareja por su cumpleaños, el pack romantico para el fin de semana (viernes y sabado)

el Viernes llegamos hacia las 6, parking gratuito y muy buena impresión general del hotel, bodega, etc. rapidamente nos dieron la habitación y subimos, la habitación muy bien, grande, moderna, cama enorme, bonitas vistas al campo, podias subir y bajar la persina desde la cama, una pasada. Alli teniamos los bombones de bienvenida que incluia el pack romantico, y además una botellita de cava bien frio, buen detalle para empezar nuestra estancia. Como punto a mejorar, faltaba un mini-bar, llevabamos un bebé y para sus potitos y demas cosas es bastante neceario, o para una botellita de agua.

Despues del cava y los bombones nos fuimos a la piscina, principal motivo de nuestra reserva, y muy bien la verdad, una piscina infinity preciosa, mucho mejor de lo que esperabamos. Puntos a mejorar, solo habia 5 o 6 hamacas, deberia haber alguna mas, también vendria bien alguna sombrilla para las horas centrales del dia, luego ya hay sombra con los arboles y setos. Aunque el cesped en general estaba bien, habia alguna zona que no llega el riego muy seca, deberian cuidar un poco mas eso. El bar de la piscina estaba cerrado, pero puedes buscar bebida en la cafeteria por lo que no es problema.

El pack incluia un menú que cuando reservamos, escogimos para es mismo viernes denoche (muy importante reservar). Y la verdad que fue genial, un comedor precioso con una cristalera a la bodega. El menú muy muy bien, cada plato con su vino de la bodega correspondiente, blanco, rosado, tinto y dulce para el postre, pero lo mejor la atención del camarero explicando cada vino y cada plato, con muchisima amabilidad y mucho cariño a nuestro hijo. Un encanto de persona.

Al dia siguiente el desayuno fue correcto, no había demasiada variedad, pero estaba bien, sobretodo por el queso villadiego que es de la bodega y que está espectacular.

Después del desayuno pasamos un rato agradable en la piscina hasta las 13h que teniamos la visita a la bodega.

La visita a la bodega esta bien, correcta. Lo unico que deberian mejorar es que solo se cata un vino blanco (con queso villadiego) al final de la visita, es verdad que ya los habiamos probado el dia anterior, pero aun asi creo que estaria bien probar 3 vinos al menos (existe la opción de 3 vinos, pero nuestro pack y el del 90% de la gente que hizo la visita, solo incluia 1)

Luego pasamos la tarde tranquilamente en la piscina y por la tarde noche fuimos a ciudad real, apenas a 10 minutos, nos sorprendio gratamente la ciudad, muy comoda y bonita, y además era la feria de la cerveza y habia un ambientazo brutal en la plaza mayor.

Al dia siguiente, tras desayunar y hacer el checkout compramos unos vinos en la tienda (+ 1 botella de vino Petit Verdot, mejor Rosado de España, que incluia el pack), y luego disfrutamos un buen rato mas de la piscina hasta que nos fuimos a comer a ciudad real.

Como conclusión, a pesar de los pequeños detalles que he comentado, la experiencia fue muy satisfactoria y repetiremos seguro.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2019

Hasta tres veces nos cambiaron de habitacion.. el hotel esta practicamente desolado... y el mantenimiento brilla por su ausencia... del desayuno mejor no hablar... en una cafeteria bastante desaliñada nos abrieron la bolsa de croissanes de la bella easo o de quien fueran.. y atendido el bufette por una amable camarera de planta que hacia lo que podia la mujer... lo unico salvable Raul en el restaurante un profesional y Teresa que nos enseño la bodega..
Una lastima.. conoci el hotel en el 2003 practicamente recien inaugurado y mi decepcion ha sido brutal... soy comercial me paso la vida en hoteles y que te vendan un 4 estrellas con esa condicion me parece un engaño.
Solo ha quedado para paquetes de pareja y poco mas.. una pena...
Estan convenciendo a Jack Nicholson para rodar alli la 2a parte de El Resplandor... terrorifico.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2019

Raúl, ha sido un placer conocerte y recibir tanta atención y profesionalidad ya que aunque fue un compañero tuyo el que nos enseñó la bodega, fuiste el que mejor nos explicó el bonito mundo del vino. Nuestra estancia ha sido enormemente grata. Muchísimas gracias a todo el personal del Hotel Pago del Vacario, y en especial a ti Raúl. Un saludo

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, MANUEL ALFONSO ... S
Opinión escrita el 30 de junio de 2019

una estancia muy buena, el personal genial darle las gracias a pedro por su trato a un que tenia mis dudas por algunos comentarios que pude leer el fin de semana con mi pareja y unos amigos todo salio genial. si es verdad que las habitaciones necesitan unos arreglos por el pasar del tiempo camas grandes y limpieza buena un lugar extraordinario,gran comida y buen vino a un que el trato por la camarera dejaba algo que desear nose puede atender a los comensales con cara de no tener ganas de trabajar por lo demas lo pasamos muy bien. YO SI LO RECOMIENDO volveremos sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos