“Un lugar con encanto...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 7 baños, 12 plazas
Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz G
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Un lugar con encanto...”
Opinión escrita el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Este año en Noche Buena quisimos pasarla todos juntos en familia haciendo algo diferente y decidimos irnos a una casa rural. Al ver esta casa por fotos nos pareció espaciosa para los niños, y perfecta para lo que buscábamos. Cuando llegamos nada nos defraudo, el trato de Felipe fue estupendo, amable y atento a todo lo que necesitamos. Nos facilitaron las copas y mantelería especiales para una noche especial, que detallazo! Por lo demás, los niños tenían mucho espacio para jugar, les encanto el pimpon y el futbolin... y para los mayores fue un lujazo, ya que teníamos la tranquilidad de que los niños estaban bien al estar en campo abierto y nosotros pudimos estar relajados y en familia al calor de la chimenea.
El entorno es digno de ver., sobre todo, Infantes, Viso del Marques, y Valdepeñas. A la cascada de la Cimbarra no pudimos ir por los niños pequeños. Pero como estamos seguros de que volveremos ya tenemos escusa! Para ir a cimbarra, a la plaza de toros antigua (no me acuerdo como se llamaba) y al organo de la Torre
Lo unico negativo... (pero de esto, ellos no tienen culpa) Nos hizo una niebla y un frio de justicia!! La mancha....
Gracias por el vino Felipe, estaba increible (como nos dijiste) y nos vemos en verano!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa rural, la amabilidad del prorpietario (Felipe), la chimenea
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
miguel an...
“muy recomendable”
Opinión escrita el 10 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado 11 adultos y cuatro niños en La Finca de Dña Valle este fin de semana pasado y ha sido una estancia excepcional, desde el trato previo y atento recibido por los propietarios estando atentos a todas nuestras peticiones, como el recibimiento que tuvimos en la casa Antonio y su señora super atentos. A la casa no les falta de nada, por dentro excelente muy limpia y espaciosa y las habitaciones a todo lujo de detalles, además la parcela en la que está ubicada tiene unos jardines con animalitos y fuentes de colores que han hecho las delicias de los niños y de los grandes......en definitiva muy muy recomendable. Un saludo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar