“Turismo”

Cervecería Cruz Blanca Ciudad Real
En el puesto nº 77 de 229 Restaurantes en Ciudad Real
Intervalo de precios: 11 US$ - 22 US$
Descripción: La Cervecería Cruz Blanca Ciudad Real, inspirada en las antiguas tabernas, te ofrece la mejor comida casera. Saborea nuestros arroces, pescados, mariscos, pastas y carnes. Acompaña tu cerveza de una rica tapa. ¡Disfruta de la mejor cocina mediterránea!
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación ideal en plaza mayor, con unas buenas y apetitosas tapas, personal en este caso, sólo femenino muy amables y atentos.
Recomendable.
Desde la terraza puede verse el reloj "curioso" dando las horas "manchegas".

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras reservar mesa, tras llamar al camarero en repetidas ocasiones para que nos tomase notas, después de una hora y media esperando nos pone los quesos, a la media hora de estos le volvemos a decir que cuando viene el resto y a las dos horas de estar sentados empezamos a comer, sin pan sin bebidas... pésima atención por parte del camarero. Si no quieres perder tiempo de tu vida en vano, este no es el lugar adecuado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un día Comimos el menú. Muy buenas cantidades, todo rico y casero.
El personal muy amable, algo lento.
A la semana siguiente ensaladas y un postre, muy bien también.
Tienen wifi y eso mola.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Cruz B, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Cruz Blanca Ciudad Real, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Hola Mercedes,

¡Muchísimas gracias por tu comentario! En Cervecería Cruz Blanca en Ciudad Real nos encanta saber que cumplimos con vuestras expectativas, seguimos trabajando para lograr que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia como la tuya. Tu comentario nos ayuda a seguir creciendo. ¡Te esperamos pronto!

Un saludo.

Opinión escrita 14 de julio de 2018

Las tapas estan muy bien elaboradas, el salon es agradable y fresquito, los camareros correctos y las cervezas como en toda la ciudad muy fresquitas

Fecha de la visita: julio de 2018
Cruz B, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Cruz Blanca Ciudad Real, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Hola Rebeca,

¡Mil gracias por tu valoración! En Cervecería Cruz Blanca en Ciudad Real nos encanta conocer vuestras opiniones, trabajamos para daros el mejor servicio en cada visita. Esperamos verte pronto en nuestro local.

Un saludo.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y cercano al cliente, lo recomiendo 100% tapas y comida muy rica y para todos los gustos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Cruz B, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Cruz Blanca Ciudad Real, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Hola Vmayoa,

¡Muchísimas gracias por tu recomendación a Cervecería Cruz Blanca Ciudad Real! Nos encanta saber que has disfrutado de tu visita, tu comentario nos motiva a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo: Brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Esperamos que nos visites pronto.

Recibe un cordial saludo.