5 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Las cabañas de madera están fenomenal, tienen de todo y además su terraza que da al pantano hace que pases una tarde/noche fantástica disfrutando del paisaje, y del frescor que da el agua. Además si comes/cenas en la terraza del restaurante ya triunfas con una comida casera y sin irse de precio. Te puedes bañar en el pantano, coger unas canoas, hacer multiaventura, tomar unas cañas en el bar; y todo con un personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda volveremos, un saludo a Antonio, Elena y Maribel.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas para 4-6 merecen la pena
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 19 de junio de 2016

BUENA COMIDA Y ENTORNO PARA PASAR UN MAGNÍFICO DÍA EN UN ENTORNO NATURAL CERCA DE UN NUCLEO URBANO.
LOS PRECIOS SON ADSEQUIBLES Y DE UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD - PRECIO, ESO, UNIDO A LA EXQUISITA Y FAMILIAR ATENCIÓN EN EL COMPLEJO PRINCIPALMENTE PROTAGONIZADA POR ÁNGEL (camarero) hicieron de nuestra celebración en familia un día especial tal y como pretendiamos.Sin duda, volveremos porque en esta ocasión sólo comimos y dimos un paseo. La playa, piragÜismo , zona multiaventura y la posibilidad de que los niños hagan actividades mientras comen tienen mucho atractivo y buena pinta.

Consejo sobre las habitaciones: solo comimos
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

es un complejo turístico totalmente renovado, con restaurante, bar, casas de madera, albergue, preparado para actividades acuáticas, zona de juegos para gente joven y no tan joven, tiro con arco, rutas senderistas, visita pinturas rupestres, muy recomendable, precios bastante comedidos y muy buena relación calidad precio.
hablando con ellos te preparan un fin de semana inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: hablar con la direccion para que te informen de las habitaciones, creo que todas dan al lago.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El enclave es maravillosos a muy pocos km del parque natural valle de Alcudia Sierra Madrona. Tienen la opcion de contratar excursiones por el parque natural y realizar actividades en las propias instalaciones.

El menú fin de semana no es caro y está muy bien. Los camareros fueron muy amables en todo momento

Tienen alojamiento tipo alberge y cabañas

Las actividades de multiaventura, naturaleza o talleres de prehistoria la realizan con la empresa" madrona activa"

Un lugar muy bonito para pasar una mañana de domingo sin necesidad de realizar nnguna actividad, tan solo disfrutar de las vistas del pantano, por cierto tb tienen piraguas para alquilar

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia