“Magnifica relación calidad-precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Farruco

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Casa Farruco
En el puesto nº 109 de 172 Restaurantes en Ciudad Real
“Magnifica relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Este restaurante, situado en el centro de Ciudad Real nos sorprendió por la excelente calidad de sus carnes (rojas, solomillo y chinero las de cordero) a un precio muy razonable, así como una carta sencilla, pero con una cocina de altura. Los postres son originales y caseros El personal es atento y el lugar agradable. Lo recomiendo

Ciudad Real
“JAJAJA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Me dá la risa, jajaja, soy de Ciudad Real y ya estamos acostumbrados a esto, no hay NINGUN RESTAURANTE RELACION CALIDAD PRECIO Y TRATO BUENO EN CIUDAD REAL,es lo que hay...

Cartagena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos engañaron”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Fuimos un grupo de 22 personas a cenar a este restaurante porque coincidimos en Ciudad Real en una exposición de fotografía. Concertamos un menú por 33 €. El local no reune condiciones para cenas o comidas de grupos ya que nos pusieron en tres mesas separadas. Lo peor fue cuando nos presentaron la factura, nos cobraron 44€ por 20 cervezas argumentando que nos pasamos en consumiciones cuando en ningún momento nos informaron, ni se concertó un número de consumiciones. Me parece una estafa, si se concierta un precio cerrado y mucho más por una cantidad de 33€ por persona cuando el precio medio de este restaurante es de 25 euros el menú. Además sólo se consumió una botella de vino cuando deberían de haber puesto una botella cada 4 comensales y encima se concertó cava y no lo pusieron. Una verdadera estafa, espero que lo tengáis en cuenta para NO IR a este restaurante.

Hemos puesto una reclamación en consumo, por supuesto.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas