“Interesante oferta culinaria.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Interesante oferta culinaria.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hace tiempo que no comía en este restaurante, considerado uno de los mejores de Ciudad Real y creo que ha mejorado en este tiempo pero sin llegar al nivel de servicio que debería esperarse de él. Buen nivel de calidad en los platos que sirven.Un cochinillo caramelizado muy satisfactorio

• Visitado el noviembre de 2013

Almagro, España
“Sigue sorprendiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo llevamos unos dos años sin comer en este restaurante, sin duda el mejor de Ciudad Real
Nos ha vuelto a sorprender muy gratamente y seguro que tardáremos menos en volver la próxima vez
Nos alegra que a pesar de la crisis sigan manteniendo un nivel tan alto
El servicio de 20 y la relación calidad preció muy bien

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Es duro mantener la fama”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Restaurante de referencia en Ciudad Real que ha sufrido el paso de los años sin renovarse. Comida afrancesada, plato grande y comida pequeña, servicio frio e impersonal y precios disparados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Esperaba más por ese precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio de referencia para comer con unos familiares acudimos a este afamado restaurante.

Analizando los restaurantes de C. Real está muy bien pero por la factura abonada esperaba más.

La calidad está muy bien y los espacios bien separados, lo que da intimidad. Sin embargo la carta es muy sosa, demasiado clásica y no hay platos singulares que destacar. Basan su valor únicamente en la calidad sobre cantidades muy ajustadas ( no quiero decir pobres, simplemente, no sobra)

El servicio muy bueno pero no podía ser de otra forma, solamente estábamos nosotros.

En resumen muy buena calidad pero a muy alto precio.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Más precio que calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un clásico de Ciudad Real y un lugar que nunca defrauda, pero se han encaramado a unos precios que no siempre se corresponden con la calidad. Estuvimos el pasado 4 de junio y nos pedimos unas ostras (que sabían y olían a mar), un foie excelente (un básico si vais al Miami), un pato y un buey excelente (fresco, bien hecho... Un lujo para los amantes de la carne). La bodega es francamente buena, con muchas sugerencias y posibilidades. La insonorización es mala y si se te sientan vecinos ruidosos, te dan la cena (o la comida). En la medida de lo posible pide siempre un reservado y si vas en grupo disponen de un reservado mediano y cerrado.
Eso sí, el precio es elevado. La última vez salimos por 70 € por persona, sin cometer grandes excesos. Aún así, lo recomiendo, porque saldrás contento.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas