“Excelente restaurante”

Miami Park
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Sitio con solera en Ciudad Real. De los mejores restaurantes de la capital, por no decir el mejor. Excelente servicio, excelente comida excelente local, ambiente selecto. Muy agradable para posts una buena velada y disfrutar de la mejor gastronomía.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hace tiempo que no comía en este restaurante, considerado uno de los mejores de Ciudad Real y creo que ha mejorado en este tiempo pero sin llegar al nivel de servicio que debería esperarse de él. Buen nivel de calidad en los platos que sirven.Un cochinillo caramelizado muy satisfactorio

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo llevamos unos dos años sin comer en este restaurante, sin duda el mejor de Ciudad Real
Nos ha vuelto a sorprender muy gratamente y seguro que tardáremos menos en volver la próxima vez
Nos alegra que a pesar de la crisis sigan manteniendo un nivel tan alto
El servicio de 20 y la relación calidad preció muy bien

Opinión escrita 18 octubre 2013

Restaurante de referencia en Ciudad Real que ha sufrido el paso de los años sin renovarse. Comida afrancesada, plato grande y comida pequeña, servicio frio e impersonal y precios disparados.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio de referencia para comer con unos familiares acudimos a este afamado restaurante.

Analizando los restaurantes de C. Real está muy bien pero por la factura abonada esperaba más.

La calidad está muy bien y los espacios bien separados, lo que da intimidad. Sin embargo la carta es muy sosa, demasiado clásica y no hay platos singulares que destacar. Basan su valor únicamente en la calidad sobre cantidades muy ajustadas ( no quiero decir pobres, simplemente, no sobra)

El servicio muy bueno pero no podía ser de otra forma, solamente estábamos nosotros.

En resumen muy buena calidad pero a muy alto precio.