“"Inesperada comida y servicio"” 4 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"Inesperada comida y servicio"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a cenar el año pasado, tengo que empezar diciendo que llegamos a el de casualidad, puse en google restaurantes en Ciudad Real y fue quien nos llevo a el. Se puede reservar por teléfono y atienden las cenas hasta bastante tarde porque nosotros llegamos a las 11 de la noche y nos sirvieron la cena mas especial a la que he ido.

En segundo lugar, quiero opinar sobre la comida, no puedo decir nada malo, solo nos deleitaron con exquisiteces, no son platos muy abundantes pero te quedas totalmente saciado y lleno de diferentes sabores todos deliciosos. Nuestra elección fue decantarnos hacia la carne y estaba todo en su punto. El resto de platos fueron muy variados pero todos por igual, muchos detalles y mezcla de sabores.

Por otra parte opinar del lugar, me parece un sitio muy romántico y estupendo para parejas, amigos o familias pero en mi experiencia acudí con el hombre de mi vida y nos parecía el sitio mas romántico que habíamos ido hasta el momento, luz acorde a la ocasión, servicio excelente y trato muy correcto.

Como parte mala decir que la fachada del restaurante no tiene nada que ver con lo que te encuentras dentro, por fuera parece más bien un bar de copas que un restaurante tan especial.

Por motivos personales es un lugar que recuerdo con mucho cariño y que seguro que si algún día pasamos cerca volveremos a recordar su excelente comida.

Los sitios especiales se recuerdan siempre y sobre todo si vas acompañada de un hombre maravilloso.

Volveré...

• Visitado el mayo de 2013

Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De lo mejor en Ciudad Real”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos a comer el año pasado, el trato fue muy bueno y la comida no muy abundante pero excelente calidad. El ambiente es tranquilo y selecto. El pero es el precio.

• Visitado el junio de 2013
Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si quieres un servicio de calidad, materia prima de primera mezclada con un toque de genialidad moderna sin cientificismos con un buen maridaje este es tu sitio.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Fantástico en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este magnífico restaurante. Miramos las críticas en tripadvisor y nos decidimos a probar. A todo le daría un 10: la comida, el local, y la amabilidad de las dos personas que nos atendieron y su profesionalidad. En cuanto al precio, nos pareció bastante razonable en cuanto a la relación calidad-precio. 100% aconsejable.

• Visitado el enero de 2014
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Posiblemente, uno de los mejores restaurantes de España.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Una carta amplisima, con una cocina creativa, acompañado de un servicio excelente. Restaurante que se mantiene en primera linea, a pesar de los años gracias a su constante renovación.

Visitado el noviembre de 2013