“Fantástico”

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmente recomendable. No es barato pero la calidad se paga. Excelente materia prima. Recomiendo el tiramisù como remate final....el mejor que he probado nunca

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"Inesperada comida y servicio"”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a cenar el año pasado, tengo que empezar diciendo que llegamos a el de casualidad, puse en google restaurantes en Ciudad Real y fue quien nos llevo a el. Se puede reservar por teléfono y atienden las cenas hasta bastante tarde porque nosotros llegamos a las 11 de la noche y nos sirvieron la cena mas especial a la que he ido.

En segundo lugar, quiero opinar sobre la comida, no puedo decir nada malo, solo nos deleitaron con exquisiteces, no son platos muy abundantes pero te quedas totalmente saciado y lleno de diferentes sabores todos deliciosos. Nuestra elección fue decantarnos hacia la carne y estaba todo en su punto. El resto de platos fueron muy variados pero todos por igual, muchos detalles y mezcla de sabores.

Por otra parte opinar del lugar, me parece un sitio muy romántico y estupendo para parejas, amigos o familias pero en mi experiencia acudí con el hombre de mi vida y nos parecía el sitio mas romántico que habíamos ido hasta el momento, luz acorde a la ocasión, servicio excelente y trato muy correcto.

Como parte mala decir que la fachada del restaurante no tiene nada que ver con lo que te encuentras dentro, por fuera parece más bien un bar de copas que un restaurante tan especial.

Por motivos personales es un lugar que recuerdo con mucho cariño y que seguro que si algún día pasamos cerca volveremos a recordar su excelente comida.

Los sitios especiales se recuerdan siempre y sobre todo si vas acompañada de un hombre maravilloso.

Volveré...

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De lo mejor en Ciudad Real”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos a comer el año pasado, el trato fue muy bueno y la comida no muy abundante pero excelente calidad. El ambiente es tranquilo y selecto. El pero es el precio.

• Visitado el junio de 2013
Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Si quieres un servicio de calidad, materia prima de primera mezclada con un toque de genialidad moderna sin cientificismos con un buen maridaje este es tu sitio.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Fantástico en todos los sentidos”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este magnífico restaurante. Miramos las críticas en tripadvisor y nos decidimos a probar. A todo le daría un 10: la comida, el local, y la amabilidad de las dos personas que nos atendieron y su profesionalidad. En cuanto al precio, nos pareció bastante razonable en cuanto a la relación calidad-precio. 100% aconsejable.

• Visitado el enero de 2014