“Las apariencias engañan”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Malagón
Sevilla, España
“Las apariencias engañan”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Como dicen otros comentarios, la calidad del hotel (por llamarlo de alguna manera) termina en las fotos de su Web.
A pesar de haber respondido con la confirmación de la reserva por correo electrónico, la recepcionista, que como poco estaba borracha, nos indica que no hay ninguna reserva a nombre de nadie, pero que estamos de suerte porque había una habitación libre.
Sin tomarnos ni los datos, nos lleva a la habitación subiendo por una escalera que tiene las humedades más grandes que he visto en mi vida.
La habitación tenía las ventanas abiertas (a pesar de estar a 8 grados fuera) y con la calefacción a toda potencia. ¿La razón? Pues la mezcla del olor del cuarto de baño y el del tabaco del anterior "huesped". Cenicero en la cabecera y la colcha llena de quemaduras daban fe de las costumbres habituales de permitir fumar.
Las sabanas muy probablemente no las habían lavado, En el techo una enorme y descascarillada grieta que lo recorría de esquina a esquina anunciaba un breve futuro, y daba una aspecto aún más de desastre. El cuarto de baño era otro cúmulo de despropósitos. El foco del techo estaba colgando de sus dos cables, fuera de su hueco. Las losas de las paredes estaban sueltas, a punto de caerse. Mejor no tocarlas. Telarañas enormes en todas las esquinas indicaban que no se había limpiado en meses.
Lo peor empezaba por la noche, a partir de las 12. Gente llegando, tacones por el pasillo, portazos, golpes, y hasta una persona aporreando la puerta de cristal de la recepción a eso de las 3 de la madrugada, porque no había nadie allí. !!Imposible dormir sin tapones¡¡ Básicamente parece que el hotel es un picadero, y se limita a dar un servicio básico.

Consejo sobre las habitaciones: Busca mejor otro hotel...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Por fotos el hotel por llamarlo de alguna forma es precioso hasta que pasas por la puerta! Para empezar en la recepción nunca había nadie mas que una gotera enorme del aire acondicionado, las habitaciones llenas de telarañas, polvo para sembrar patatas, las tv iban como querían, rajas por el techo....dudo hasta de que hicieran las habitaciones, aparte del edor que salían de las tuberías cuando alguien se duchaba en la habitación de al lado.... La piscina enorme y repleta de bichos los jardines mejor no hablar de ellos y puedo seguir y seguir....en fin muy desagradable.... SI QUEREIS PASAR MIEDO....BIENVENIDOS AL.HOTEL MONSTER!

• Se alojó en agosto de 2013
Burgos, España
Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel tiene habitaciones grandes y confortables. Hay mucho sitio para aparcar y apartado de posibles problemas en la calle. La ultima vez que fuimos no tenían cafetería pero cuando hemos vuelto esta semana para FENAVIN ya habían abierto, una cafetería bastante amplia y grandes vistas. en cuanto al servicio muy amable y atento, siempre que tenemos que viajar a la zona repetimos. No entiendo las malas reseñas de otros usuarios, sinceramente nos parece una muy buena calidad precio, esperemos poder volver en verano para la temporada de piscina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 marzo 2013

pese a tener la reserva confirmada, a la llegada al hotel la gerente nos dice que está cancelada(lo cual es ilegal). En lugar de habernos reservado en un hotel, lo cual es su obligación, nos dijo que fuéramos al otro hotel del pueblo y que ella se haría cargo de la diferencia. Todo mentira, no nos lo pagó. Total al final pagamos la reserva,que no nos ha devuelto y la diferencia del otro hotel. Tengo una denuncia y una reclamación para atestiguarlo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Malagón
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Malagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Navas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Navas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Navas Malagón, España