“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Koldobika
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos pasando la Semana Santa. El apartamento estaba genial, con todo lo necesario para pasar la estancia.
Cerca de el apartamento hay muchas cosas para ver : Catedral, Ayuntamiento, Alcázar...
Para estar en el Casco Histórico de la Ciudad tiene parking , aunque para acceder hay que tener paciencia. Como muchas de las calles de Toledo es estrecha pero con las indicaciones de Paqui no tuvimos problemas.
Paqui es la persona que nos recibió, una chica muy maja que te explica todo fenomenal. Nos dejamos una cosa y al día siguiente nos lo mandó.
Una experiencia muy buena y todo perfecto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mpinar71
Marbella, España
“Precioso y perfecto ”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un apartamento perfecto para conocer Toledo a pie. Es un apartamento amplio y muy bonito y con ventanas insonorizadas. Tiene garaje que es un lujo en el casco antiguo pero hay que tener paciencia para entrar. La chica que nos atendió super amable y cariñosa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
24 sep 2017
Muchas gracias por tu comentario acerca del apartamento y sobre Paqui. Me alegro que hayáis estado tan bien. Recibe un afectuoso saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar