kumera
En el puesto nº 115 de 436 Restaurantes en Toledo
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el Restaurante Kumera cuidamos tanto la calidad como la cantidad de nuestros platos, logrando una perfecta mezcla entre sabores, texturas y presentación. La cuidada selección y la completa variedad de nuestra Carta, demuestran el continuo compromiso que mantenemos con nuestra identidad culinaria. Nuestro Chef : Un gran especialista dedica parte de su vida al estudio y a la presentación de nuestros platos. Es el caso de Pepe Mesa, jefe de cocina de el Restaurante Kumera. Su alto nivel profesional y su dilatada experiencia ha sido demostrada tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. El equipo : El amplio equipo de cocina que dirige está compuesto por excelentes cocineros y pinches. Una plantilla de más de 20 personas dedicadas expresamente a la elaboración de platos diseñados por Pepe Mesa.
Opinión escrita 30 abril 2014

Fuimos a comer dos parejas el otro dia a este restaurante con unos amigos de Toledo, La verdad es que mi amiga no estaba muy convencida, por que fueron en otras ocasiones, y no salieron muy contentos, por la tardanza, pero la terraza tenia buena pinta, y decidimos tomar una cerveza y decidir sobre la marcha.

La chica que nos atendió (andaluza por cierto :P ) un encanto, fué muy amable con nosotros y nos atendió todo lo rápido posible, dentro de que estaba sola en la terraza. Como nos sentiamos comodos, decidimos pedir algunas de sus tapas. Las croquetas, fabulosas, las tostas, están muy buenas, y ademas, se pueden compartir perfectamente entre dos he incluso entre cuatro si pides alguna cosa más. Y el cochinillo, crujiente por fuera y jugoso por dentro ¡¡espectacular!!

Lo unico malo que vimos es el incremento en la cuenta por el servicio en mesa, se que es algo habitual en muchos sitios, pero siempre fastidia un poco, aunque he de decir que la atención que recibimos por parte de nuestra camarera mereció pagarlo.

Mi amiga comentó al irnos, que se alegraba por que parecía que estaban mejorando, y el sitio es precioso. ¡¡Seguir asi!!

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos un grupo de 12 personas con 3 carros de niños. Bajamos 2 pisos y subimos uno. Nos traen la carta y los precios eran elevados pero dificil irse despues de tantas escaleras. En general los platos tenian buena presencia pero cabe destacar q no servian lo que describian, por ejemplo el plato de merluza con pisto manchego era un trozo pequeño, de quedarte con hambre con mermelada dulce de tomate y una rodaja de calabacin, decepcionante. La presa con patata espumosa era seco, demasiado hecho y sin patata olorosa ni espumosa ( mazacote de patata con bacon).
Del postre pasamos y la sorpresa llega con la cuenta. Te cobran un 10% del servicio en mesa, el aperitivo q te ponen sin pedir y el pan que hamablemente te van trayendo.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He comido y cenado varias veces en este sitio y siempre he terminado muy satisfecho. Tiene salones interiores y una terraza con vistas a san juan. Seguro que repetiré.

Opinión escrita 13 abril 2014

La verdad es que ha visto muchas cosas en algunos restaurantes que no me han gustado nada y el que le cometo a continuación ha sido uno de los mas desagradables que he vivido nunca.
Acudimos a tomar algo y cuando ya habíamos pedido y estábamos comiendo, nos aparece un señor, por llamarle de algún modo y les monta un cirio al a camarera delante de nosotros cuando la pobre mujer estaba trabajando a destajo para servir a los clientes y retirar los vasos que se acumulaban en la barra.Todas las persona que trabajaban en ese momento se llevaran la bronca de este impresentable que nos fastidio la comida.
ESE OGRO IMPRESENTABLE era el propietario de local.
NO LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 3 abril 2014

He ido un par de veces al restaurante y no me ha gustado nada, la calidad del producto es baja y el cocinero malo, esta última vez la carne estaba como la suela de un zapato, no se la podía comer ni a los que le gusta bien pasadita.

El lugar tiene su encanto y en la zona de bar he comido raciones que estaban bien, pero el restaurante tras ir en dos ocasiones antes de emitir esta opinión es de lo peorcito que he probado.

Por otro lado, tampoco son demasiado buenos en la atención.