“Apartamento perfecto para visitar la ciudad de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maribel S...
“Apartamento perfecto para visitar la ciudad de Toledo”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es estupenda, te permite ir andando a todos los puntos de interés de Toledo. Además tiene a un paso las escaleras mecánicas. Nosotros fuimos con una niña pequeña de 5 años y pudimos pasear por todo el centro sin coche. El apartamento está muy limpio. Es un edificio antiguo pero el apartamento está reformado, todo nuevo y muy cuidado. Totalmente recomendable. Estuvimos muy agusto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar