“Fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Escaleras
Baño 2
Baño 2
Vistas desde el Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Fin de semana”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy bien la casa, muy buenas vistas desde la terraza y muy buena ubicación, los peros el aparcamiento aunque tuvimos suerte y aparcamos al lado de la casa y la cuesta que hay que subir para llegar a Zocodober, jajaja. En general una muy buena opción para pasar un buen fin de semana en Toledo, os lo recomiendo

noelia p
Badajoz, España
“"Precioso apartamento, excelente ubicación"”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento situado en excelente zona, muy cerca de la plaza Zocodover, totalmente equipado, precioso y silencioso. Juan Carlos (el propietario) super amable y hospitalario. Nos ayudó en cuanto a información de sitios interesantes para ver y comer. Sin duda 100% recomendable tanto por la comodidad como por la cercanía del centro.
Repetiremos!!!

jomacasan
Marchena, España
“Coqueto ático”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fantástico y completo ático. Trato cuidadoso y acogedor por parte de su propietario. Recomiendo a todos su alquiler.

conehonda
“magnifico”
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

magnifico apartamento sobre todo las vistas desde la terraza , el propietario encantador, nos dio todo tipo de informacion de toledo

Ivan E
Castellón de la Plana, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El piso está muy bien situado, buen acceso en coche. Juan Carlos muy atento en todo momento nos indicó buenos locales típicos de Toledo para comer y cenar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar