“Buena experiencia”
Opinión sobre Almunia de San Miguel

Almunia de San Miguel
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Muy céntrico pero de difícil acceso. Acceder en coche es difícil. La mejor forma de llegar es llamar al hostal y que Enrique os indique el mejor camino al parking. En cualquier caso siempre hay que acceder arrastrando las maletas por unas calles empedradas y en cuesta. La atención a nuestra llegada fue excepcional. Como tardábamos nos llamaron al móvil para saber los motivos. Al decirles que no encontrábamos el hostal nos dieron las instrucciones pertinentes para llegar. Cuando llegamos , Enrique nos aconsejo sobre la mejor manera de movernos por Toledo, restaurantes .. En fin la atención fue extraordinaria. El desayuno fue correcto

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la planta inferior se oyen los ruidos de la entrada y la recepción
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2013

A pesar de que en el mapa aparece céntrico, las empinadas calles de Toledo hacen que este hotel tenga un difícil acceso, además de estar en una calle con aspecto ruinoso.

Lo peor no fue que avisando al hotel que iríamos con una anciana de 82 años, no nos avisase de las dificultades de acceso (detalle muy feo por su parte, aunque por cómo se comportaron luego lo entendimos, business is business).

Tampoco fue lo peor que nos prometiesen por teléfono que disponíamos de una habitación triple, cosa que luego no cumplieron. Nos ofrecieron dos dobles, pero nosotros queríamos triple debido a las atenciones que necesitaba la señora de 82 años.

Lo peor de todo es que a las 10 de la noche a nuestra llegada a Toledo, al ver que este hotel no tenía habitaciones triples tuvimos que buscar otro hotel que sí cumpliera con lo que necesitábamos.

Como comentaba antes, business is business y el hotel nos pasó la tarjeta, cobrándonos el importe íntegro de la primera noche aún sin haber estado en la habitación ni un minuto.

Lamentable actitud.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
almuniadesanmiguel, Gerente en Almunia de San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Hola,

Sentimos mucho que sus familiares no decidieran quedarse con nosotros el fin de semana. Su reserva de booking.com era para dos noches y en la misma habitación que les enseñamos y rechazaron.Llegaron fuera de horario de recepción (23h),pero les esperamos,les ofrecimos dos habitaciones dobles contiguas gratis y también lo rechazaron.Simplemente hicimos el cobro al que usted se había comprometido al hacer la reserva en booking.com . Toledo es una ciudad que puede resultar difícil de visitar a pie,pero es parte de su encanto ..Al hacer la reserva debió comprobar la ciudad y la situación del establecimiento al que mandaba a sus familiares.Lamentablemente usted no vino,se limitó a reservar y ahora a hacer la crítica y la habitación que había reservado es la que se les ofreció.Somos muy afortunados de estar a 1 m andando de un parking público y en el mismo centro de la ciudad.

De verdad que más no pudimos hacer.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 junio 2013

Hotel familiar, con trato directo y amable y un indudable encanto. Antigua casa del intrincado centro toledano, se encuentra en una callecita inaccesible con coche pero hay parking cerca. La recepción está en un típico patio reformado que fue premiado en 2002 y sigue siendo precioso. Queríamos habitación con vistas y nos dejaron elegir entre dos, nos quedamos con la 3 que tiene unas maravillosas vistas al centro y la catedral y un aire como de la casa de la abuela. El desayuno es en el Aljibe, correcto y sabroso. La habitación es amplia y el baño,aunque pequeño, muy limpio y con todo lo imprescindible. Es una gozada poder acceder a todo lo visitable de Toledo caminando desde allí. Repetiremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

El hotel destaca por su emplazamiento(a escasos 50 metros del Alcázar)y por su servicio, cercano, dedicado y amable. Desde el primer instante el trato es exquisito e incluso se nos facilitó el poder seleccionar habitación entre interior y exterior mostrándonoslas previamente, un detalle a tener en cuenta. La habitación era amplia, con una limpieza correcta y con un baño completo. La decoración, junto con el patio reformado y el comedor, son dignos de disfrutar. En términos generales es un buen lugar para para un fin de semana en Toledo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

Hotel en zona muy tranquila junto al Alcazar. Pasamos una noche en habitación con excelentes vistas del casco antiguo. Decoración muy cuidada y trato muy amable. Desayuno sencillo pero correcto. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,1 km

¿Has estado en Almunia de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunia de San Miguel

Dirección: Calle San Miguel 12, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 54 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almunia de San Miguel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunia de San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almunia De San Miguel Toledo
Hotel Almunia De San Miguel Toledo