“Encantador lugar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Monegro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
isabelalm...
“Encantador lugar”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Suuuper recomendado, nos ha encantado la casa, el entorno, muy bien situada al estar en el centro y Sara una persona encantadora. Seguro que volvemos!!!

Respuesta de la dirección
6 ene 2017
Muchas gracias!!! Ha sido genial que teneros en casa! Os espero muy pronto!
Antonio M...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy acogedora, en pleno centro, totalmente recomendable, le doy un 10, tanto la casa como la atencion recibida.

antoniome...
Provincia de Toledo, España
“Muy recomendado”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un lugar excelente para pasar unos días en Toledo. Ubicado a muy poca distancia de lo más céntrico de Toledo y a tan solo unos metros de una calle con aparcamiento seguro, que ya es complicado. Un precioso patio, un estudio decorado con mucho gusto, sencillo y muy acogedor, con un artesonado precioso en el dormitorio.

Gracias Sara por tu amabilidad.

jessypl18
“Maravilloso lugar y hogar”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi opinión es que vayáis a probarlo ustedes mismo :) La estancia ha sido maravillosa, la casa preciosa,con todos los utensilios, la cama grande con buen habitación, acogedor para dos personas, el suelo de tarima, una pequeña cocina pero espaciosa.un aseo pequeño pero muy aceptable. En general está bien repartido el espacio.un sofá en la escalera arriba con una mesita por si quieres leer o tener tu intimidad. Aire acondicionado tanto en el salón comedor como habitación. Muy buen aparato y una tele plasma en HD que añsta definición. El hogar es muy acogedor un silencio sin ruido sin mosquitos sin nada. Y el patio un precioso jardín con tu mesa y silla con un cenicero gracioso.Lo dicho volere a repetir. Me ha encantado y más siendo la primera en estrenarlo.La casa súper limpia con todos los accesorios. Gracias Sara por todo y a Gloria también que son dos chicas muy simpáticas, graciosas me han ayudado en la guía de Toledo recomendando los lugares para visitar y comer.Siempre han estado disponible, que más puedo decir.IR A PROBAR LA ESTANCIA Y VISITAR TOLEDO. Muchas gracias chicas por todo, y sobre todo muy buen precio. Me fui muy contenta :) un saludo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Muchas gracias!! Jessica, la experiencia para mí, no ha podido ser mejor. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado. Volved siempre que queráis!! Un saludo, Sara.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar