“Lo esperado.”
Opinión sobre Restaurante La Orza

Restaurante La Orza
En el puesto nº 12 de 430 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: LA ORZA, un lugar de encuentro en pleno barrio de la judería toledana, junto a la iglesia de Santo Tomé, la Casa del Greco y la Sinagoga del Tránsito. Podrá relajarse en la agradable intimidad de esta casa con la comida tradicional y en compañía de sus amigos. LA ORZA es actualmente un referente en el sector de la cocina tradicional evolucionada y, por tanto, un lugar de parada obligatoria si quiere disfrutar de los productos típicos castellanos. La decoración rústica de LA ORZA le aporta ese toque cálido y tradicional que tanto le caracteriza. En el LA ORZA se han dado cita personajes muy conocidos pertenecientes al mundo de la política, cultura, arte y deporte, así como el más distinguido publico de todas las regiones de España y del mundo entero.
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, sabes que es más caro que otros pero no decepciona en absoluto. La atención y la profesionalidad se paga. Vale la pena.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos atendieron con una gran profesionalidad. La comida excelente y buena presentación en los platos.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy cerca de la Sinagoga, muy buena atención y cocina tradicional con toques actuales.
Ejemplo: mi ensalada tenía trocitos de mango y en los platos principales algunos siropes de colores.
La carne que nos sirvieron estaba muy buena y el sorbete de mandarina delicioso.
Calidad precio muy recomendado

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos un martes cenando en este Restaurante,ya que vamos bastante a Toledo y no habíamos estado, a pesar de la buenas referencias que teniamos .
Ratifico, las buenas criticas que tiene, el servicio muy profesional, a pesar de que estaba lleno, un martes del mes de marzo, lo cual es buena señal.
.El responsable de la sala, un gran profesional , así como la ayudante en el servicio.
Todo correcto, tiempos, carta, carta de vinos, local muy acorde con la ciudad en la que estas y mas en el barrio en el que se encuentra y con una comida de buena calidad y muy correcta elaboración, de hecho no habiamos entrado nunca porque creiamos que era un restaurante típico para turistas de paso y tengo que reconocer que son platos de la zona pero con una elaboración muy acorde con la cocina actual., sin grandes pretensiones .
Considero que hoy es uno de los mejores de Toledo que vale la pena visitar si estas en la ciudad , si quieres una cocina de la zona en un Restaurante acorde , y aun precio mas que razonable.Seguro que volveros a probar otros platos.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Decidimos acudir a este restaurante debido a las opiniones leidas aqui las cuales lo califican como de lo mejor de toledo. Reservamos mesa personalmente para cenar a las 22.15. La camarera que nos apuntó la reserva nos dijo que solo les quedaba una mesa que era la de la entrada, lo cual nos pareció bien. A las ocho y media de la tarde llamamos para confirmar la reserva. Llegamos a cenar a las 22.10 y ante nuestra sorpresa, la mesa se la habian dado a otras personas. Total, tuvimos que esperar 45 min antes de poder sentarnos a cenar. Lo demas estuvo correcto, pero nos parece una falta de profesionalidad enorme. Nos invitaron para la espera a una caña y despues a un sorbete. Aun asi, no es serio ir con una reserva y tenerte 45 min esperando por haberle dado la mesa a otros. Lo sentimos mucho pero no lo recomendamos a nadie.