“Fría y cara pensión.”

Ocupa el puesto n.º6 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Valladolid, España
“Fría y cara pensión.”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mala relación calidad-precio (precio muy elevado). Realicé un viaje en pareja de turismo cultural y mi experiencia me dice que la única parte positiva del alojamiento fue la buena ubicación en la que se encuentra (muy céntrico y cerca de todo en el casco antiguo). En cuanto a la habitación tengo que decir que es muy fría, había un aparato de aire caliente con muy poca potencia para calentar la habitación y en cuanto se apagaba la temperatura era muy baja. No hay cama de matrimonio si no que son 2 camas juntas y la limpieza dejaba mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

valencia
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay que destacar el trato y la comida del restaurante exquisita probamos en dos o tres sitios pero como alli ninguno y te servian ala hora que fueras.un diez.referente al hostal para lo que nos costo esta muy bien,la habitacion limpia y con calefaccion y parquet la ubicacion perfecta para visitar la ciudad y nos dieron una botella de vino como detalle de bienvenida.el unico pero que vi aunque ya lo sabia era aparcar cerca pero andas un poco y ya esta.tambien me llamo la atencion no ver ningun supermercado tipo mercadona en el centro.y el alcazar me defraudo un poco porque no sabia que lo habian rehabilitado como museo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No he estado en un hostal mas cutre en toda mi vida. Lo primero, la mujer que esta en recepcion es extranjera y poco espavilada. No es muy adecuada para estar atendiendo a clientes. Al hostal no se puede acceder con coche, hay que dejar el coche en Parking Alcazar (13 euros/dia) y andar cargados con todo cuesta arriba unos 15 minutos. Al llegar nos dio muy mala impresion y sobre todo un olor horrible a comida en todo el hostal ya que la mitad es un restaurante. La habitacion muy cutre para lo que habiamos pagado (75 euros con media pension). Lo que pagas es que esta situado en pleno centro pero.sinceramente mi consejo es quedarse en un hotel mejor fuera del casco urbano y andar, pues esta todo cerca. El restaurante da un asco todo... la comida, el servicio descuidado, lo sucio que esta, lo estrecho de las mesas... Y el desayuno muy escaso. Si te quedas en el hotel es mejor pillar solo alojamiento pues el desayuno cuesta 1,80 euros y el menu 10 euros....) Lo que nos parecio mas increible de todo es que la mujer de recepcion es la que tb limpia todo el hostal, incluso las habitaciones... Cuando llegamos de la calle el cuarto estaba sin hacer y se lo comente a ella y me dijo que iba a avisar a la chica dd la limpieza. Chica imaginaria porque subio ella y al cabo de 10 minutos bajo diciendo que ya estaba hecho el cuarto.... Que no lo habia hecho porque habiamos dejado una chaqueta encima de la cama y no querian tocar... Nos parecio tan surrealista todo... El cuarto de baño estaba tal y cómo lo habíamos dejado al irnos por la mañana. En la habitación casi no había mobiliario, y tan solo una manta, con el frío que hacía, además daba impresión de sucia. En recepción siempre hay gente distinta, al irnos no se nos dijo ni adios. No me gustó nada ni el "hostal", ni el restaurante ni su personal. No volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Yo opino directamente acerca del restaurante. Los precios son muy económicos y te dan una calidad de comida excelente, comida casera y en cantidades muy generosas. El trato del personal es de los mejores que hay en Toledo. Voy cada semana unas 2 o 3 veces como mínimo y me atienden como si estuviera en casa. Lo mejor de todo el desayuno del día y el menú de 6€, en pocos lugares te ofrecen tanto por tan poco.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Situación privilegiada en pleno casco antiguo de Toledo, lo que hace muy comoda la visita al lugar. Es un hostal básico pero limpio y bastante cuidado, incluyendo champu, gel y secador de pelo en el baño. Se echa de menos algún perchero y espejos en la habitación y baldas en los armarios. Colchones cómodos. Calefacción con bomba de calor, pero eficiente. TV plana, en pared, bastante pequeña. Buena relacion calidad-precio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º6 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Palacios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Rumbo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Palacios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Palacios Toledo
Hotel Hostal Palacios Toledo