“Excelente ubicación.”

y 1 sitio más
Hostal Palacios
Ocupa el puesto n.º6 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 24 junio 2014

En el casco viejo, muy cerca de la catedral, la plaza de Zocodover y otras atracciones que se visitan andando en un agradable paseo. Las habitaciones están bien de tamaño y se descansa bien, hay aire acondicionado en cada habitación. Teniamos media pensión que nos incluyo un buen desayuno, con opciones dulces y saladas para elegir, y una gran comida de mediodía, como era el Corpus y estaban a tope en el restaurante, al ser del hostal nos buscaron mesa rápidamente, y salimos muy satisfechos con la comida. Repetiremos otra vez que regresemos a Toledo.
Una sugerencia, en la esquina de Navarro Ledesma con Alfonso X, frente a la delegación de Hacienda hay una tienda delicatessen donde tienes unos bocadillos de jamón iberico a buen precio, si le añades queso manchego curado es insuperable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche en el hostal y desayunamos / comimos en el restaurante. Tomamos un café co leche y una tostada con tomate y queso. Estaba bueno y apetecible (no llevan ningún control de hab, no me pidieron el número). Respecto a la comida, tomamos uno de los menús del día: pisto manchego (suave y de buen sabor), de plato principal: codillo con patatas (estaba poco hecho pero de buen sabor. Llevaba salsa y patatas fritas de bolsa) y bacalao con guarnición (llevaba pisto y patatas fritas de bolsa). En cuanto al postre, recomiendo no tomarlo ya que pedimos helado y una naranja. El helado era ultra-congelado y de tamaño de yogur (tipo como los restaurantes chinos) y la naranja era de hace dos temporadas (podrían presentarla cortada y con canela, por ejemplo), no recomiendo pedirlo. En cuanto a los cafés, no los incluye el menú (menú 13,50€/pax), y nos los cobraron a 1,60€. Eran de mala calidad y de mal sabor, nos los dejamos enteros.

Recomiendo el restaurante por el precio, pero tienen platos que deberían mejorar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Confirmo todo lo leído sobre el buen trato recibido de todo el personal y en especial por Jesus y Ana, por tanta amabilidad, profesionalidad y cariño con el que nos han tratado a las chicas de guadalajara.
Es un hostal en el que merece la pena pasar la estancia por las buenas instalaciones, la limpieza de las habitaciones y los excelentes menús que ofrecen, todo esto con un precio sin competencia. Como dicen 100% recomendable. No dejen pasar la oportunidad de hospedarse cuando visiten Toledo.

Mil gracias por todo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2014

Somos un grupo de 6 mujeres de Guadalajara. Hemos pasado 2 noches en este hostal. Contratamos pensión completa, pues los comentarios que habíamos leído sobre el hostal y la comida del restaurante nos convencieron y quisimos comprobarlo.

Pues bien, hemos de decir que todas nosotras hemos quedado encantadas con el hostal, con la comida que se sirve y, por supuesto, con las personas que lo llevan.

Son todos encantadores y te hacen la estancia tan agradable que te sientes como en casa. A pesar de la cantidad de trabajo que tienen y de que no paran ni un momento (por algo será), te atienden de forma que te hacen sentir como un cliente especial y se esfuerzan por que quedes satisfecho.

Todos fueron amabilísimos, camareros, camareras, limpiadora, pero haremos mención especial a aquéllos con quienes más trato tuvimos: Jesús, que nos dio consejos sobre distintos aspectos, se preocupó por nuestra salud (una de nosotras pasó un día enferma), y no dejó de atendernos ni un solo momento. Gracias, Jesús, a ti y a todos los trabajadores del hostal. Y, como no mencionar a Ana, la recepcionista con la que contactamos inicialmente por teléfono (un encanto de mujer, dulce y amable) y que, una vez que la conocimos, no nos decepcionó en absoluto, más bien al contrario, nos hechizó con su dulzura y hasta nos visitó en el restaurante para ver si nos gustaba la comida. Un fuerte abrazo, Ana.

De la comida, decir que nos gustó mucho, probamos el codillo, el bacalao a la riojana, el revuelto de gambas, el pisto, el gazpacho, el pollo asado, la maravillosa ensalada, los pimientos rellenos, el escalope de ternera, el filete de emperador, la ensaladilla rusa..etc. y todo nos gustó mucho. Además las raciones son más que generosas.

Por cierto, alguien decía que los desayunos eran un poco escasos. Os podemos asegurar que lo que nosotras tomamos: tostadas con tomate, con mermelada, porras (2 porras gigantes), croissants a la plancha fueron de un tamaño más que suficiente para quedar satisfecho.

Respecto a las habitaciones, para ser un hostal, están más que bien. No son muy grandes, pero mejores que en algunos hoteles de 3 estrellas. De las 3 que resevamos, unas un poquito más grandes que otras, no tuvimos ninguna queja. Camas cómodas. TV pantalla plana que se ven a la perfección aunque son pequeñitas, aire acondicionado que no tuvimos que utilizar, secador de pelo. El baño, pequeñito pero suficiente para pasar unos días, y, lo más importante, todo muy limpio.

Esperamos poder volver muy pronto a Toledo y, sin lugar a dudas, nos hospedaremos allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

El hostal tiene una ubicación excelente: a dos pasos de la Iglesia de los Jesuítas y a escasos dos minutos caminando de la Catedral.
La verdad es que el centro histórico de Toledo se puede recorrer tranquilamente a pie, pero este hostal presenta un punto de partida buenísimo.
La habitación tiene un tamaño muy aceptable y el baño está bien. Además en el restaurante de la planta baja tienes varias opciones para el desayuno a precios muy ajustados: café con leche y tostadas, 1,80€. Y puedes comer o cenar desde 6€.
Si hay que poner algún "pero" se lo pondría a la mala cobertura del Wifi y al hecho de que no haya persianas y las cortinas sean claras. Eso sí, el madrugar hace que dispongas de más horas para disfrutar de esta hermosa ciudad.
En resumen, cuando vuelva a Toledo será el primer sitio en el que busque disponibilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,5 km

Información adicional sobre el Hostal Palacios

Dirección: Calle Navarro Ledesma n 0 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º6 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: 38 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Palacios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Palacios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Palacios Toledo
Hotel Hostal Palacios Toledo