“comodo”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa El JARDIN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus R
“comodo”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La vivienda ubicada muy cerca de Toledo me pareció cómoda y tranquila, la atención fue muy agradable y pendiente de todo.
En general es un lugar recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Muchas gracias, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos alegra saber que su estancia en nuestra casa le resultase cómoda y tranquila.
Un grato saludo, CASA EL PINAR DE LA BASTIDA
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar